FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

24 HORAS DE MAGIA

Discovery Max celebra "El día de la magia" el próximo 22 de noviembre

El canal estrenará una nueva temporada de 'Dynamo: el mago' a partir de las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Noviembre 2013 16:22

Discovery Max ha preparado el día más mágico de su historia con un maratón de sus mejores formatos de magia. El próximo viernes 22 de noviembre Discovery Max celebrará "El día de la magia", una jornada repleta de trucos imposibles y de magia a raudales que culminará con el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago' (22:30 horas) y del especial 'El Mago Pop' (23:30 horas). Los mentalistas e ilusionistas más reputados a nivel mundial, magos que desafían a la ciencia y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico, acudirán a la llamada de la magia para arropar al mítico Dynamo y a 'El Mago Pop' en su estreno en el canal.

Así, el viernes 22 de noviembre, los espectadores podrán recordar los números más impactantes de las primeras entregas de 'Dynamo: el mago', seguir al prestidigitador Dan White en su viaje a Nepal en 'Buscando al gurú' y dejarse atrapar bajo el poder de la sugestión del polémico y siempre controvertido 'Derren Brown'. Además, descubrirán que hay 'Detrás de la magia' con esta serie que trata de explicar los secretos de los magos desde un punto de vista científico y serán testigos de lo que es capaz de hacer un ser humano con su mente en 'Keith Barry: El Mentalista'.

El truco final comenzará a las 22:30 horas de la mano de 'Dynamo: el mago', que vuelve a Discovery Max con su nueva y más sorprendente temporada. Y tras este esperado regreso, el ilusionista español Antonio Díaz pondrá a prueba la conocida 'Teoría de los seis grados de separación' con el estreno del especial 'El Mago Pop' (23:30 horas).

Dynamo y Antonio Díaz

Dynamo y Antonio Díaz

"El día de la magia" también llegará a las calles

Un día tan mágico no podía limitarse a la pantalla del televisor. Discovery Max sale a la calle para contagiar a todos su pasión por la magia. El pistoletazo de salida se dará la noche del 21 de noviembre con la premiere del primer episodio de la nueva temporada de 'Dynamo', que congregará a cientos de fans y espectadores de Discovery Max. El viernes 22 de noviembre, "El Día de la Magia", una legión de ilusionistas de la Fundación Abracadabra encabezada por su fundador Jorge Blass, llevará su magia a varios hospitales infantiles de Madrid, Barcelona y Sevilla entre otras ciudades españolas. Pero la magia no terminará ahí, ya que Discovery Max gracias al convenio firmado con esta Fundación, seguirá llevando ilusión y alegría a los hospitales infantiles de toda España durante los meses de noviembre y diciembre.

Además, la madrileña Plaza de Callao se transformará en un improvisado teatro mágico en el que los viandantes tendrán la oportunidad de convertirse en protagonistas del truco estrella de la jornada: la realidad aumentada. El público podrá interactuar virtualmente con Antonio Díaz, 'El Mago Pop' e incluso formar parte de sus números.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series