FormulaTV

NUEVA APARICIÓN

'laSexta columna' entrevista a Zapatero este viernes

El programa de laSexta también entrevistará a Eduardo Medina, posible candidato a las primarias del PSOE.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2013 15:12

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #273 de 1.989

  • 11

  • 2

El expresidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero volverá a realizar una entrevista en laSexta tras la emitida el pasado 20 de octubre en el programa presentado por Ana Pastor, 'El objetivo'. En este caso, se podrá ver en 'laSexta columna' este viernes 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

La visita de Zapatero a 'El Objetivo' le valió al programa para batir su récord de la temporada con 2.126.000 espectadores y un 10,7% de cuota de pantalla. De este modo, laSexta busca dar un espaldarazo a 'laSexta columna', un espacio que está consiguiendo resultados irregulares en su tercera temporada.

Zapatero durante la entrevista de Ana Pastor en 'El objetivo'

Zapatero durante la entrevista de Ana Pastor en 'El objetivo'

Desde la cadena ya han lanzado una promoción de esta entrevista que se realizará dentro de la entrega llamada "Crisis de la izquierda". La emisión de esta semana coincide con la Conferencia Política del PSOE que se celebra este fin de semana.

Eduardo Madina, posible candidato a las primarias

En 'laSexta columna' también entrevistarán a Eduardo Madina este viernes. Madina, secretario general del PSOE en el Congreso, ha sido constantemente vinculado a la sucesión de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del Partido Socialista.

Sin embargo, Madina ha evitado en todo momento postularse como candidato a las primarias. "No hay primarias. Cuando éstas se convoquen, todo se verá; cuando llegue, todo llegará", aseguraba en "Hoy por hoy" de Cadena Ser.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series