FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL FINAL MÁS CERCA

Shonda Rhimes afirma saber cómo y cuándo terminará 'Scandal'

La creadora de la serie tiene claro que hay una cantidad finita de cosas que pueden pasar en 'Scandal'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 9 Noviembre 2013 16:54

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

Parece que el final de 'Scandal' está más cerca de lo que se pensaba, o al menos eso ha dado a entender su creadora, Shonda Rhimes, al afirmar que ya sabe cómo y cuándo acabará. "Siento que hay un número finito de cosas que 'Scandal' puede contar", ha explicado Rhimes en una entrevista en la National Public Radio.

"Sé cómo será el final de 'Scandal' y me siento muy bien con ello. Además, puedo ver en qué momento terminará y no creo que vaya a cambiarlo... sé cuánto va a durar, pero ya veremos", ha declarado la creadora de la serie.

De esta forma, Rhimes deja claro que, seguramente, 'Scandal' no será otra 'Anatomía de Grey' con más de 200 episodios y diez temporadas. Aunque todo puede pasar al igual que ocurrió con la serie médica: "Sabía dónde acabaría 'Anatomía de Grey', pero después continuamos, así que finalmente tuve que escribir ese momento y continuar con la serie. No sé cuánto tiempo durará 'Anatomía de Grey', pero tengo claro que será hasta que dejen de interesarme lo que les ocurre a estos personajes", ha afirmado Rhimes.

"Desde el principio teníamos claro que Olivia Pope sería afroamericana"

En este encuentro, Rhimes ha hablado sobre la protagonista de 'Scandal', Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington. La creadora y guionista ha dicho que cuando estaban buscando a la actriz apropiada para interpretar a Olivia Pope tenían claro algunas cosas sobre ese personaje, como el hecho de que fuera de otra raza y que tuviera la fuerza suficiente para ser la única persona de color en una habitación.

"Había algunas cosas claras sobre el personaje de Olivia Pope... había momentos en los que ella podría ser tratada de una forma distinta que se asemejase a sus experiencias como afroamericana. Hicimos un episodios en el que ella entraba en una habitación y automáticamente el cliente asumió que Abby, una compañera de Olivia, era la verdadera Olivia", ha explicado Rhimes, a la par que añadía que esa anécdota también le ocurrió a ella.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series