FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PROVOCACIÓN

MTV censura en Estados Unidos a Miley Cyrus fumándose un porro en los MTV EMA 2013

La antigua estrella infantil volvió a provocar pero en Estados Unidos dio tiempo a editarlo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Noviembre 2013 11:27
Miley Cyrus se fuma un porro en los MTV EMA 2013

Miley Cyrus se fuma un porro en los MTV EMA 2013

Miley Cyrus ha vuelto a ser la protagonista más llamativa de una gala de entrega de premios. Y no solo por los premios que se lleve sino por sus provocativas actuaciones sobre el escenario. Este domingo, durante los MTV EMA 2013, volvió a ocurrir ya que, aprovechando que se celebraban en Amstérdam, la antigua estrella de Disney se fumó un porro en directo.

La artista, que tiene tan solo 21 años, apareció con ropa muy provocativa en el escenario. Subió a recoger el premio al Mejor Videoclip gracias a "Wrecking Ball" y aseguró que el galardón no le cabía en su bolso de Chanel.

Fue en ese momento cuando Miley Cyrus encontró casualmente un porro. Ni corta ni perezosa, la joven se lo encendió y se lo fumó tranquilamente en el escenario mostrando sus ganas de convertirse en la protagonista de la noche.

Todo el espectáculo se emitió en directo en Europa, donde no hubo posibilidad de reacción. Pero en America se emitió horas más tarde, y MTV pudo censurarlo en Estados Unidos no dejando ver uno de los momentos más comentados de la noche.

MTV se ha querido así ahorrar un problema de publicidad negativa. La FCC, encargada de controlar los contenidos en Estados Unidos, no recoge el acto de fumar en televisión como algo indecente, por lo que la cadena simplemente ha querido evitarse comentarios negativos relacionados a su imagen.

Miley Cyrus, rompiendo barreras

Esta provocativa actuación de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013 no es la primera que ocurre últimamente. Hace tan solo unos meses, durante la celebración de los MTV VMA 2013, la artista salió al escenario junto a Robin Thicke, donde protagonizó un momento muy tórrido frente a las cámaras de televisión.

Esto sin duda dio mucha publicidad a los premios de vídeos musicales de MTV. Tanto es así que para los EMA (European Music Awards), Miley Cyrus fue una de las primeras artistas en cerrarse.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series