FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA COLABORADORA

Carmen Lomana se incorpora desde este martes a 'De buena ley'

"El programa trata asuntos en los que los espectadores se ven perfectamente reflejados", asegura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Noviembre 2013 15:07

Programa relacionado

De buena ley

De buena ley

De buena ley

2009 - 2014

España

Magazine Realities

3,9

13 críticas

Popularidad: #223 de 2.090

  • 35

Carmen Lomana ('Splash! Famosos al agua', 'Las joyas de la corona') se incorpora a partir de este martes, 12 de noviembre, a 'De buena ley' como colaboradora del programa para aportar su opinión a favor o en contra de los litigantes del espacio que presenta Sandra Barneda en Telecinco de lunes a viernes a las 14:30 horas.

"Me gusta todo lo relacionado con la Justicia"

Para Carmen Lomana, su participación en 'De buena ley' es una nueva experiencia muy interesante, ya que se considera "una persona a la que le gusta estar continuamente reinventándose y además me gusta todo lo relacionado con el mundo de la Justicia".

Asegura ser una fiel seguidora del formato del programa de Telecinco: "Creo que 'De buena ley' ha logrado familiarizar a los espectadores con la Justicia en asuntos en los que se ven perfectamente reflejados". Su participación no tendrá una periodicidad fija.

Carmen Lomana y Sandra Barneda en 'De buena ley'

Carmen Lomana y Sandra Barneda en 'De buena ley'Mediaset España

El primer caso de Carmen Lomana

Carmen Lomana inicia su andadura como colaboradora en 'De buena ley' con un caso en el que Rosario y su vecina Alicia son las protagonistas. Rosario denuncia en el programa la relación sentimental que Alicia, de 40 años, ha iniciado con el hijo menor de Rosario. Cree que su examiga ha pervertido al chico y le está arruinando la vida; por lo que ha iniciado una campaña de desprestigio contra ella en la localidad en la que viven.

Alicia, que defiende su amor por el joven, acusa a la madre de dañar su honor; por lo que le pide una indemnización de 40.000 euros en concepto de daños y perjuicios y por haber propiciado con su campaña que le despidieran de su trabajo.

Lomana estará acompañada en las gradas por Charo Reina en este caso presidido por el letrado Gustavo Larraz, que tendrá la última palabra.

Otros colaboradores de 'De buena ley'

El court show de Mediaset España inauguró el pasado mes de septiembre otra etapa con la incorporación de Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Antonio Montero, Irma Soriano, Paloma García Pelayo, Óscar Higares, Rosa Benito y Toya.

Todos ellos se han unido a los habituales colaboradores del programa: Charo Reina, Beatriz Cortázar, Arturo Requejo, Antonio David Flores, Ángela Portero, Alfonso Rojo, Paloma Barrientos, Nacho Montes, Miguel Temprano, Marta López, Marisa Martín Blázquez y Juan Luis Alonso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series