Noticias

NOVEDADES

CBS adelanta el estreno de 'Intelligence' al 7 de enero

La cadena también ha comunicado que 'Rehenes' terminará el día 6 de enero con un episodio doble.

Publicado el 13 Noviembre 2013

CBS ha decidido adelantar el estreno de 'Intelligence' de forma que tome el relevo a 'Hostages' tras su final. La serie protagonizada por Josh Holloway y Marg Helgenberger verá la luz el martes 7 de enero, aunque su franja oficial serán los lunes, día que ocupará a partir del 13 de enero.

Hasta este momento la ficción tenía previsto su estreno para el 24 de febrero, de forma que su audiencia no se viera afectada por los Juegos Olímpicos de invierno que emitirá NBC y que terminan el 23 de febrero.

Este nuevo plan supone que CBS emitirá cinco episodios de 'Intelligence' antes del inicio de los Juegos, pero se desconoce si hará una pausa en la emisión para retomarla tras el final de los mismos, o por el contrario continuará emitiendo con normalidad.

Josh Holloway de 'Intelligence' y Dylan McDermott y Toni Collete de 'Rehenes'

Josh Holloway de 'Intelligence' y Dylan McDermott y Toni Collete de 'Rehenes'


'Intelligence' sigue a Gabriel (Holloway), un agente de la unidad de inteligencia, Cyber Command, con un chip en el cerebro que le permite funcionar como un superordenador. Gracias a este aparato, el protagonista puede acceder a información de todo el mundo en todas partes, lo que le convierte en un arma muy poderosa que el gobierno quiere mantener a su lado. Por ello, Gabriel es ascendido a agente secreto y enviado a misiones especiales, para así evitar que actúe de forma ilegal.

'Rehenes' se despide tras 15 episodios y con muchas dudas sobre su regreso


'Rehenes' dirá adiós a su primera y, aparentemente, única temporada el próximo día 6 de enero con un episodio doble. La serie protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott se despedirá de los espectadores tras 15 episodios y con la duda de saber si regresará por una segunda temporada, aunque a la vista de sus discretos datos, todo hace presagiar que la presente tanda de episodios será la última.

La ficción se estrenó el pasado 23 de septiembre con un discreto 1,8 en demográficos y 7,41 millones de espectadores. Semana a semana el dato no ha hecho otra cosa sino empeorar hasta anotar el pasado lunes un 1,1 y 4,53 millones de personas. Estos datos son muy bajos para una cadena como CBS, cuyas series anteriores, 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Two Broke Girls', 'Mike and Molly' y 'Mom', han cosechado unos datos muy superiores, siendo esta última la peor con un 1,9.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
es por supuesto que no renovara...
13 Noviembre 2013 19:00
solo espero que "intelligence" guste mucho a la jente...para tener a Holloway para rato ji ji j is lovely
13 Noviembre 2013 18:22
esta serie es mi principal apuesta de esta temporada. no se por que lo dejaron para mid season
13 Noviembre 2013 15:31
N creo que Rehenes sea renovada, sabiendo que Dylan quiere volver a American Horror Story si no es para el final de la T3 para la T4 seguro. Y Intelligence tengo ganas de verla! Muy bien que hayan adelantado el estreno :D Perfecto¡
13 Noviembre 2013 14:54
Intelligence tiene buena pinta, así que la veré.
13 Noviembre 2013 14:16
"corre a ver la serie antes de que la cancele la CBS" xD
13 Noviembre 2013 13:12
Sólo espero que Hostages tenga un final decente y cerrado porque si no no pienso verla :S
13 Noviembre 2013 12:34
Raro que emitan todos los capis de Hostages con los datos que está marcando...
13 Noviembre 2013 12:06
 
Subir
Mercedes Milá Formó parte de 'Polideportivo' entre 1974 y 1978. Fue una de las primeras presentadoras del motociclismo en España.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)