FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1987-2013

Muere el actor Alejandro Mogollón, hermano de Cathaysa de 'Gran hermano 12'

El venezolano ha sido víctima de un accidente de tráfico en Caracas junto a otros tres compañeros de profesión.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 12:50

El actor venezolano Alejandro Mogollón, conocido por participar en la serie juvenil 'Somos tú y yo' de la cadena Venevisión y hermano de la exgranhermana Cathaysa ('Gran Hermano 12'), falleció a los 26 años en la madrugada del domingo al lunes víctima de un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro en Carácas, en el cuál también resultaron heridos los actores Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages, quienes se encuentran fuera de peligro

Según apuntan algunas informaciones, los actores volvían de pasar el fin de semana en Morrocoy (Estado Falcón, Venezuela) y viajaban en una furgoneta conducida por Juan Carlos. Mogollón que acababa de regresar de España para iniciar sus vacaciones, salió despedido del vehículo tras una colisión y fue atropellado por otro automóvil cuando intentaba auxiliar a sus compañeros. Aún se desconocen las causas del accidente que le ha costado la vida a Mogollón, que recibirá sepultura a lo largo de este miércoles.

Los otros tres actores fueron trasladados a una clínica de La Victoria tras el suceso. Aunque Bages permanece aún ingresado y se encuentra estable, García y Montalvo ya han recibido el alta hospitalaria.

Alejandro Mogollón durante su viaje a Morrocoy (Venezuela)

Alejandro Mogollón durante su viaje a Morrocoy (Venezuela)

La noticia se ha difundido a través de las redes sociales

Sus compañeros de serie han lamentado la pérdida del actor en las redes sociales y han querido enviar sus condolencias a los familiares del actor fallecido. Los fans de la serie también se han conmovido tras conocer la noticia y han revolucionado Twitter con sus comentarios.

Su hermana Cathaysa también ha dejado un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Mi ángel, mi mejor amigo, mi hermanito. ¿Dios mio por qué te lo llevaste tan pronto? Ale eres mi sol, ¿qué haré sin ti?". Cathaysa Mogollón alcanzó la popularidad tras su paso por 'Gran Hermano 12' y haber participado en televisión como reclamo de una línea de contactos. Desde el programa de Telecinco y su productora, Zeppeling, le han transmitido su pésame y le han ofrecido todo su apoyo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series