FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMEO ESTRELLA

Jeff Probst, presentador de 'Survivor', aparecerá desnudo en un capítulo de 'Two and a Half Men'

La estrella mediática aparecerá en una pequeña y divertida escena de la serie.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 14 Noviembre 2013 09:55

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #73 de 3.452 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Jeff Probst en 'Dos hombres y medio'

Jeff Probst en 'Dos hombres y medio'

Jeff Probst, el presentador del reality estadounidense 'Survivor', en un homenaje a todos los valientes que participan en su programa, se ha quitado la ropa para grabar un capítulo de la comedia 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio'). Él mismo lo ha confirmado en su cuenta de Twitter: "¡Qué maravilla! Voy a estar en 'Dos hombres y medio'. Ha sido divertido trabajar con Cryer y Kutcher".

Probst ha reconocido que volvería a rodar para la serie si se lo propusieran
Probst ha contado en televisión que le ofrecieron el cameo y no pudo negarse a participar en "una de las comedias más importantes de todos los tiempos", a pesar de que el requisito principal para el papel fuera aparecer desnudo ataviado únicamente con un plato de bacon.

El presentador ha querido adelantar que aparecerá en una pequeña escena de la serie, pero que será muy divertido. Probst, que ha dejado atrás su sello personal de aparecer con camisa azul, reconoce que no le ha costado desnudarse ante las cámaras, ya que cuando se trata de su cuerpo no es tímido.

También ha tenido palabras de admiración y agradecimientos para algunos actores de la serie como Ashton Kutcher y Jon Cryer, de quién ha señalado ser amigo. Probst ha admitido que lo de aparecer desnudo es lo menos importante, que lo realmente divertido fue que le pusieran en esa situación.

Como anécdota, Probst ha reconocido que él no toma bacon habitualmente y que volvería a rodar para la serie si se lo propusieran, aunque tuviera que volver a aparecer sin ropa. La cadena, CBS, ha tapado las vergüenzas del presentador durante las imágenes promocionales del capítulo que se emitirá este jueves.

Una serie de éxito con la participación de caras conocidas

'Dos hombres y medio' es una de las comedias más longevas y más vistas a nivel mundial. Protagonizada por Cryer y Kutcher, ha ganado en cuatro ocasiones el premio People's Choice Awards y ha estado nominada tres veces a los Emmy. Probst no es la primera cara conocida que aparece en la serie, ya que han sido numerosos sus cameos de alto nivel. Por 'Dos hombres y medio' han pasado rostros de la talla de Megan Fox, Enrique Iglesias o Miley Cyrus.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series