FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVA IMAGEN

Batería de estrenos en Energy que incluye las series 'Homeland', 'CSI' y 'American Horror Story'

Mediaset España renovó la imagen del canal el pasado mes de marzo. Ahora vuelve a hacerlo para remarcar esta nueva etapa que Energy arranca el próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2013 12:02

Mediaset España ha presentado este jueves la nueva imagen on air de Energy. La cadena la cambió hace apenas ocho meses pero ahora vuelve a hacerlo para remarcar esta nueva etapa que el canal iniciará el próximo lunes, 18 de noviembre. A partir de la próxima semana los espectadores serán testigos de la creación de una serie de contenedores temáticos de contenidos con identidad propia y el estreno de una batería de documentales que, junto a las citas deportivas, vertebrarán desde ahora el canal.

La aventura y la naturaleza representadas en "Energy Wildlife"; programas que muestran condiciones y límites extremos en "Energy Extreme"; velocidad y adrenalina condensadas en "Energy Speed"; originales programas gastronómicos incluidos en "Energy Food"; grandes reportajes y documentales que muestran la actualidad y realidad de la sociedad a través de la ventana de "Energy Report"; pujas, subastas, embargos y objetos sorprendentes en "Energy Auction"; arte, tatuajes y curiosidades para una "Energy Attitude"; viajes alrededor del planeta en "Energy Travel"; el contenedor "Series de Élite" que incluye un amplio catálogo de producciones como 'Homeland', 'Last Resort', toda la factoría 'CSI' o 'American Horror Story' y el ADN deportivo del canal representado dentro de "Energy Sport", con la emisión de los entrenamientos del Mundial de MotoGP, Campeonato de España y de Europa de Velocidad, partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la tertulia futbolera de late night 'Tiki-Taka'.

Energy

Éstas y otras muchas más novedades, con más de una decena de estrenos, convivirán en la nueva oferta de programación de Energy. Una nueva etapa destinada a satisfacer las necesidades de ocio de un público eminentemente masculino, joven y urbano.

Además de la puesta en marcha de exitosas producciones internacionales como 'Cajun Justice: la ley del pantano', 'Comiendo en América', 'Escápate' o 'Tu momento', el canal masculino de Mediaset España incorporará eventos especiales como "Energysaurius" o el próximo "50º aniversario de la muerte de John F. Kennedy". Todas estas novedades se irán sumando paulatinamente para conseguir un doble objetivo: crecer en espectadores y potenciar la imagen de marca del canal.

A partir del próximo lunes, Energy dotará a su imagen on air de una mayor y más destacada personalidad utilizando nueva tipografía, nuevos colores -negro, blanco, grises metalizados y flúor aguamarina- e inspirándose en la estética cómic.

Esta evolución del canal viene avalada por un importante crecimiento en su target -hombres de 25 a 44 años- con un 2,3% de share en octubre entre dicho segmento y la mejor afinidad a su público objetivo de los canales masculinos. Energy ha crecido un 20% más respecto a octubre de 2012 anotando este último mes un 1,2% en total individuos y un 1,6% en target comercial.

'Tarzán en la ciudad' y 'Pescadores salvajes'

'Tarzán en la ciudad' y 'Pescadores salvajes'

"Energy Wildlife"

'Tarzán en la ciudad'

Rescata, captura y reubica exóticos y peligrosos animales. John Brenna es 'Tarzán en la ciudad', un hombre que regenta un refugio de animales y realiza tareas tan peligrosas como capturar a una serpiente pitón que campa a sus anchas por un barrio residencial, seguir las huellas de un león que se ha escapado de un refugio o rescatar a un oso del mercado negro. El reto será proteger a la gente sin que el animal resulte dañado en el proceso, sea cual sea su especie y cueste lo que cueste. Su intuición y la ayuda de su mano derecha Jay Cassidy "el cavernícola" serán sus principales apoyos.

'Pescadores salvajes'

Una antigua tradición ha dado paso a una feroz competencia. Durante 30 semanas, cinco equipos saldrán a la caza del mayor pez gato usando únicamente sus manos. Con un premio de 2.000 dólares semanales y un gran premio final de 10.000 dólares, esta competición se convertirá en una auténtica batalla por obtener la pieza más gigantesca.

'Justicia en Nueva Orleans' y 'Cajun Justice: la ley del pantano'

'Justicia en Nueva Orleans' y 'Cajun Justice: la ley del pantano'

"Energy Extreme"

'Justicia en Nueva Orleans'

Tat-2 es un tipo duro y experimentado que dirige un grupo de cazarrecompensas. Entre sus logros está haber encerrado en la cárcel a más de 10.000 fugitivos cuyos crímenes van desde el robo a mano armada hasta el asesinato, la posesión de drogas o casos de violencia doméstica, entre otros. En el momento en que Nueva Orleans está en pleno proceso de reconstrucción tras sufrir el paso del huracán Katrina y sus devastadores saqueos. Tat-2 y su equipo de élite derribarán puertas, pasarán largas horas de vigilancia y pondrán sus vidas en peligro para llevar a los criminales más buscados frente a la justicia.

'Cajun Justice: la ley del pantano'

Su lema es "justicia a la medida". Los detectives y policías de este programa se encargan de proteger más de 2.000 millas cuadradas de pantanos en el sur de Lousiana. Avistamientos de monstruos o la presencia de un asesino en serie son algunas de las curiosas llamadas que llegan a su departamente. El programa muestra la particularidad de la comunidad "cajun" y el sistema judicial de Lousiana, una zona en la que, a medida que aumenta el calor y la humedad, también lo hace el índice de criminalidad y el comportamiento inusual.

'Bestias sobre ruedas' y 'Operación Renove'

'Bestias sobre ruedas' y 'Operación Renove'

"Energy Speed"

'Bestias sobre ruedas'

Es un pésimo conductor pero no se detendrá ante nada. Desde Miami hasta Meine, pasando por Mexicali, el cómico Johnny Pemberton viaja por todo Estados Unidos por tierra, mar o aire para probar y usar los más grandes, los más extraños y más peligrosos transportes que se hayan visto.

'Operación Renove'

Los concesionarios de coches son un pequeño negocio que da empleo a más de un millón de americanos, pero con la recesión económica, la venta de coches está al borde del colapso. Pero 'Operación Renove' cuenta con Tom Stuker, el vendedor de coches que salvará cada uno de los negocios. Su trabajo en este tipo de establecimientos le ha convertido en una leyenda de la industria automovilística: su experiencia y su forma de decir las cosas hará que muchos negocios reconduzcan su situación financiera.

'El mejor bocadillo de América', 'Comiendo en América', 'Restaurante imposible' y 'Duelo de chefs'

'El mejor bocadillo de América', 'Comiendo en América', 'Restaurante imposible' y 'Duelo de chefs'

"Energy Food"

'El mejor bocadillo de América'

Bañados en salsa barbacoa, con huevo frito, con diferentes tipos de queso, rellenos de jamón cocido y condimentado con mostaza. Hay multitud de variedades de sándwiches en Estados Unidos, pero solo uno de ellos es el mejor y más completo para Adam Richman. El presentador de 'Crónicas carnivoras' recorrerá la geografía estadounidense para visitar los restaurantes que mejor elaboran estos sándwiches. En cada entrega elegirá a un ganados que se jugará su título en una gala final.

'Comiendo en América'

En Estados Unidos hay pequeños restaurantes independientes al estilo americano donde sirven todo tipo de hamburguesas, comida casera, barbacoa, carne ahumada, pizzas o tocino. En 'Comiendo en América', el presentador Guy Fieri viajará por estos establecimientos para aprender a preparar sus deliciosas recetas y para pedir a los clientes todo tipo de opiniones.

'Restaurante imposible'

Robert es un experimentado cocinero que ha trabajado desde la Casa Blanca hasta el Palacio de Buckingham. En cada entrega de 'Restaurante imposible', Robert ayudará a salir de la ruina a los restaurantes con dificultades. En un corto plazo de tiempo y con un presupuesto muy ajustado para realizar la transformación total del local, el prestigioso chef creará un plan para la nueva decoración, velará por la limpieza, reducirá la carta del menú, promocionará el local y enseñará al personal a llevar con soltura el negocio.

'Duelo de chefs'

En cada episodio, dos participantes tendrán que preparar varios platos a contrarreloj con unos ingredientes muy especiales para demostrar quién es el mejor cocinero. Un auténtico duelo en la cocina en un plató con presencia de público en directo y presentado por el famoso ganador de 'Top Chef' en Estados Unidos Ilan Hall. Un selecto grupo de jueces decidirá quién será el vencedor.

'Tesoros de Hollywood'

'Tesoros de Hollywood'

"Energy Auction"

'Tesoros de Hollywood'

El sombrero de la malvada Bruja del Oeste de la película "El Mago de Oz", el célebre bolso de Mary Poppins o el coche de Chitty Chitty Bang Bang. 'Tesoros de Hollywood' sigue los pasos de Joe Maddalena, el mayor subastador del mundo de películas originales y reliquias de televisión, para tratar de reunir la mayor colección de la cultura pop y del espectáculo de la historia de Hollywood. En cada emisión, Maddalena descubrirá la colección personal recopilada por el actor Sean Astin -el Hobbit Sam de la película "El Señor de los Anillos"-, mostrará el traje que llevó Whitney Houston en "El Guardaespaldas" y visitará la mansión de la serie 'American Horror Story'. Además, los fans de 'Perdidos' volverán a ver algunos de los elementos de esta mítica serie y los de "La Guerra de las Galaxias" la cámara original que George Lucas utilizó para su rodaje.

'Entre rejas' y 'Tu momento'

'Entre rejas' y 'Tu momento'

"Energy Report"

'Entre rejas'

¿Cómo y en qué consiste el funcionamiento de uno de los sistemas de cárceles más caros del mundo? 'Lockup' se adentra en una cárcel femenina en Estados Unidos, donde sus reporteros serán testigos, como nunca antes se había visto en televisión, de las condiciones a las que están sometidas las reclusas y a sus entrenamiento militar.

'Tu momento'

Nuevo reality en el que una persona anónima podrá aprender la profesión de la que siempre soñó formar parte. Para ello tendrá que someterse a un duro entrenamiento llevado a cabo por profesionales. Posteriormente, una empresa evaluará sus posibilidades para ofrecerle un puesto de trabajo. Pero en 'Tu momento' la última palabra la tendrá en candidato. Aunque la empresa decida incluirlo en su platilla, será él quien acepte o no la propuesta final.

'Best Ink' y 'Cara a cara'

'Best Ink' y 'Cara a cara'

"Energy Attitude"

'Best Ink'

10 tatuadores compiten entre ellos en diferentes ciudades de Estados Unidos demostrando sus capacidades artísticas y técnicas. ¿Podrán arreglar un tatuaje a un cliente? ¿Cómo realizarían su creación artística sobre papel? Los jueces evaluarán sus trabajos en estas y otras diferentes pruebas para decidir quién abandona el programa. El tatuador que demuestre mejores aptitudes en 'Best Ink' se llevará un importante premio en metálico y se convertirá en portada de una revista especializada en el sector de tatuaje.

'Cara a cara'

¿Cuál es la mejor caracterización que hemos visto en la industria del cine de terror y de la ciencia ficción? Un grupo de profesionales tiene que diseñar, esculpir y terminar un maquillaje completo en una competición que premiará la originalidad. Un botín de 100.000 dólares y el poyo en su carrera profesional será la recompensa del ganador.

'Hoteles extraordinarios' y 'Escápate'

'Hoteles extraordinarios' y 'Escápate'

"Energy Travel"

'Hoteles extraordinarios'

Desde estancias sin categoría hotelera hasta lujosos complejos de cinco estrellas, todos ellos tienen un "común denominador": son destinos únicos en el mundo que siempre sorprenden al viajero. Construidos sobre los árboles, bajo el mar, con barricas de vino, en un refugio aéreo o en pleno corazón de la sabana africana están emplazados estos 'Hoteles extraordinarios'. En su búsqueda de estancias sorprendentes, el docurreality recorrerá los cinco continentes para recalar en una isla privada de Maldivas, en la frontera de Arizona y México, en el centro de Tokio, en las montañas de Eslovenia, en un aeropuerto sueco, en el Pirineo francés o en una plantación de Sri Lanka, entre otros privilegiados enclaves.

'Escápate'

Las mejores ciudades del mundo acompañados de las celebrities que mejor las conocen. 'Escápate' recorrerá sus lugares favoritos para conocer en profundidad a la población, las tradiciones y costumbres más características de cada urbe. Belfast, Hong Kong, París, Nueva York, Puerto Rico o Los Ángeles serán algunos de sus destinos.

Series de élite

Varios tripulantes del submarino nuclear El Colorado pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil sobre Pakistán. Establecidos en la isla de Sainte Marine, se declaran una nación independiente con posesión de arsenal nuclear. Este es el argumento principal de 'Last Resort', una de las series de Élite que encabezan el catálogo para esta nueva temporada en Energy.

Las series de espías 'Último aviso' y 'Homeland', las investigaciones científicas más famosas de la televisión en la factoría 'CSI' y la serie de terror 'American Horror Story' forman parte de la oferta de ficción internacional del canal.

"JFK: tres disparos que cambiaron América"

"JFK: tres disparos que cambiaron América"

Eventos

El 'Evento 50 aniversario sobre la muerte de John F. Kennedy' del próximo 23 de noviembre con la emisión de documentales de estreno como "10 cosas que nunca supiste de JFK", "JFK: tres disparos que cambiaron América" y "7 days that made a president" forma parte de uno de los elementos construidos por el canal durante esta temporada. A este se unirá el 'Energysaurus', con el estreno de "Planet Dinosaur", una producción de BBC que ofrece un nuevo punto de vista de la era prehistórica, donde se recrean a las criaturas de la época, los dinosaurios, y se describe cómo vivían a partir del análisis de sus huesos.

Energy Sport y más...

El canal masculino de Mediaset España afronta así con la máxima ilusión esta nueva etapa sin olvidar su ADN deportivo, centrándose en la tertulia deportiva 'Tiki-taka' presentada por Felipe del Campo y Enrique Marqués, la próxima temporada del Mundial de Moto GP, el Campeonato de España y de Europa de Velocidad y los diferentes encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, pero también sin perder de vista programas como 'Fauna letal', 'Pilotos del Ártico', 'Reforma brutal', 'Top Gear', '¿Quién da más?' o 'Crónicas carnívoras', referencias en su parrilla de programación y que han construido parte de la esencia que cada día atrae a los espectadores más fieles de Energy.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series