FormulaTV

DOS ESPECIALES

'Sorpresa sorpresa' regresa el próximo domingo 7 de enero

Antena 3 emitirá dos programas especiales presentados por Isabel Gemio. La cadena espera un regreso tan exitoso como el de Manolo y Benito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 15:43

Programa relacionado

Sorpresa Sorpresa

Sorpresa Sorpresa

Sorpresa Sorpresa

1996 - 1999

España

Talk Show

6,6

Popularidad: #334 de 1.918

  • 1

Antena 3 emitirá dos programas especiales presentados por Isabel Gemio. La cadena espera un regreso tan exitoso como el de Manolo y Benito.

Antena 3 arranca el 2007, el próximo domingo 7 de enero, con una edición renovada, del gran clásico del entretenimiento 'Sorpresa, Sorpresa', presentado por Isabel Gemio. La cadena ha presentado hoy a los medios el programa, compuesto de dos especiales producidos por Videomedia y dirigidos por Daniel Acuña que se emitirán en horario de prime time.

'Sorpresa, Sorpresa' es un espacio que ha logrado atraer mayoritariamente a los espectadores a lo largo de sus siete temporadas de emisión, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento más emblemáticos de la televisión en España.

En el reencuentro con este programa (su última emisión fue en junio de 1999), los espectadores podrán descubrir nuevas sorpresas en un decorado con una apuesta estética innovadora, un plató de grandes dimensiones con funciones polivalentes, adaptado a las necesidades de una televisión dinámica e interactiva.

Con un aspecto renovado, pero sin perder su habitual clima de tensión entre los que ocurre en el plató y los espectadores desde sus hogares'Sorpresa, Sorpresa' vuelve para llenar la pantalla de reencuentros y visitas inesperadas de personajes famosos, artistas, deportistas y músicos, entre otros. Junto con la emoción y un espectáculo de primera línea, el resto de los ingredientes de este macro-programa lo han convertido en uno de los favoritos de los espectadores españoles de la última década.

Pau Gasol, David Bisbal o Isabel Pantoja serán algunos de los artistas invitados que pasarán por el renovado 'Sorpresa, sorpresa'.

'Sorpresa, Sorpresa' en cifras

El espacio ha contado con el apoyo de los espectadores desde su primera emisión. Estas son algunas de las cifras de un programa histórico de la televisión:

- 'Sorpresa, Sorpresa' ha ofrecido más de 700 horas de emisión en directo, lo que supondría casi un mes ininterrumpido de emisión

- 40.000 personas han pasado por el estudio del programa para ver alguna de sus ediciones

- El primer programa de 'Sorpresa, Sorpresa' se emitió el 8 de mayo de 1996 y obtuvo un 32,1% de share (4.664.000 espectadores)

- Más de 3.677.000 espectadores han visto, como media, el programa de Antena 3. Muchas de sus ediciones han registrado medias superiores a los 5.000.000 de personas

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series