FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cine, humor y música en Antena 3 durante el fin y el inicio de año

La cadena estrenará las películas "A doce millas del hogar", "Pinocho" y "Jane Eyre". Entre los programas destacan el especial 'Homo zapping' y 'Misión 2... 007 con el Neng' con el que la privada recibirá el año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Diciembre 2006 00:31

La cadena estrenará las películas "A doce millas del hogar", "Pinocho" y "Jane Eyre". Entre los programas destacan el especial 'Homo zapping' y 'Misión 2... 007 con el Neng' con el que la privada recibirá el año.

Antena 3 celebrará la despedida del año y la llegada de 2007 con una programación especial para toda la familia salpicada de estrenos cinematográficos, humor y música, sin olvidar las tradicionales Campanadas de Fin de Año, con Mónica Martínez y Jorge Fernández.

La mañana del 31 de diciembre arrancará con las aventuras de 'Juega conmigo Sésamo', 'McGiver' y 'Pesadillas'.

A partir de las 09:30 horas, 'Megatrix Club' ofrecerá las series 'Rebelde', 'Sabrina', 'Cosas de casa', Zach y Cody', 'Malcom' y 'La familia salvaje'. Le seguirán las series animadas 'Shin Chan' y 'Los Simpson'.

A las 16:00 horas, dentro de 'Multicine' se ofrecerá "Zeus y Roxana", a continuación, los espectadores tendrán ocasión de ver el estreno de "A doce millas del hogar".

"A doce millas del hogar", protagonizada por Tom Selleck, narra la vida de Stephen Landis, un divorciado que está rehaciendo su vida con su nueva mujer. Landis ve alterada su apacible situación por la llegada de Dulcie, hija concebida en el matrimonio anterior. Su hija es una adolescente problemática, de un carácter impredecible y con un gran resentimiento hacia su padre, al que culpa de su constante inestabilidad emocional.

A las 20:00 horas, la cadena ofrecerá una nueva entrega de '1 contra 100', con Juan y Medio. Le seguirá la actualidad informativa de la mano de 'Antena 3 Noticias 2'. Tras las noticias, a las 22:00 horas, 'Especial Homo zapping news', con José Corbacho.

Desde su plató habitual, decorado para la ocasión, Zacarías Prats dará paso a sketches que muestran cómo viven las Navidades los programas de televisión que el programa de El Terrat ha parodiado a lo largo de esta temporada. Los particulares Fernando Alonso, Condolezza Rice, la niña de Shrek, entre otros muchos personajes de la actualidad informativa y televisiva, desfilarán por el plató para hablar con Zacarías. Además, ofrecerá actuaciones de musicales con intérpretes tan insólitos como el presidente Zapatero o Bin Laden.

Asimismo, repasará los mejores sketches que se han emitido esta temporada y las tomas falsas más divertidas.

A partir de las 23:55 horas, Mónica Martínez y Jorge Fernández darán las Campanadas de Fin de Año y la bienvenida al nuevo 2007 desde la Puerta del Sol.

La cadena de San Sebastián de los Reyes, emitirá ya en el nuevo año 'Misión 2... 007 con el Neng'. La mejor música, el mejor humor y el presentador más disparatado de la televisión: el Neng de Castefa al frente de todo.

A lo largo de tres horas, los espectadores disfrutarán de un espectáculo total que combinará actuaciones musicales, monólogos y sketchs a través de invitados como David Bisbal, Santi Millán, Marta Sánchez, Micky Nadal, Soraya, Andy y Lucas, David Bustamante y Santi Rodríguez, entre otros.

1 de enero de 2007

A partir de las 07:30 horas, 'Megatrix Club' acompañará a los más pequeños de la casa en su primer día del año con un capítulo de la serie 'Supernenas' y tres películas: el estreno de "Pinocho 3000", "Elmo en el país de los Gruñones" y "El Grinch".

"Pinocho 3000" es una cinta de animación dirigida por Daniel Robichaud (animación).

Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville y creador de Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho es alegre, imaginativo y curioso pero también testarudo e inocente. Está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. El pequeño robot, es para el viejo y entrañable Gepetto, mucho más que una criatura creada por él, es casi el hijo que nunca ha tenido.

A las 12:45 horas, le seguirá 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández.

A partir de las 16:00 horas, 'Cine' estrenará la película "Jane Eyre", dirigida por Susanna White y protagonizada por Ruth Wilson, Toby Stephens, Francesca Annis y Dan Armour.

Se trata de una miniserie basada en la novela del mismo título de la escritora británica Charlotte Brontë. Cuenta la romántica historia de amor entre Edward Rochester y Jane, la institutriz de la hija de éste. Jane descubre que la esposa de Rochester, una demente, sigue viva y pone trabas a la realización del matrimonio de la pareja. Sin embargo, el amor de los protagonistas es tan sólido, que ambos lucharán contra todos los elementos para poder terminar su vida juntos.

A las 22:00 horas, Antena 3 Televisión emitirá el segundo capítulo de 'Manolo & Benito Corporeision', titulado "Uno de los nuestros".

Manolo y Benito tienen que recuperar su furgoneta embargada. Para ello la Corporeision consigue trabajo en un gimnasio, cuya propietaria tuvo un lío con Benito hace quince años y, curiosamente, tiene un hijo llamado Roberto con la misma edad y ciertas similitudes con Benito... En el gimnasio las cosas no van bien. Una chapuza de los ñapas hace que se lesione el boxeador estrella, siendo Serguei el que finalmente tiene que pelear en un combate amañado

El 1 de enero de 2007 concluirá con la película "Dos tipos duros" y el espacio de humor 'Los más divertidos chistes'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series