FormulaTV

RISAS ASEGURADAS

Arturo Valls regresa a 'Tu cara me suena' para imitar a Miley Cyrus

El presentador de televisión será uno de los próximos invitados al show.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 17:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Tras meterse en la piel de Britney Spears en su visita a la primera edición de 'Tu cara me suena' o imitar a Shakira, Marta Sánchez o Sabrina durante su participación en la segunda, el presentador de televisión Arturo Valls regresará próximamente al programa de Manel Fuentes.

Durante su entrevista en 'El hormiguero', espacio televisivo en el que promocionó 'Me resbala', su nuevo programa en Antena 3, el actual presentador de '¡Ahora caigo!' desveló que ya ha grabado su participación en la nueva edición del talent show convirtiéndose en la polémica Miley Cyrus.

arturo valls sabrina tu cara me suena

Arturo Valls imitando a Sabrina

Los detalles de la fecha exacta de la emisión de este programa todavía no han sido desvelados, pero sin lugar a dudas el valenciano volverá a provocar carcajadas entre todos los espectadores, el público, el jurado y los actuales concursantes.

Arturo Valls quedó en tercera posición la pasada edición

Llevando la mayoría de sus actuacionas a la parte más cómica, Valls se convirtió en el tercer clasificado de la segunda edición del formato de Gestmusic siendo superado por Roko y Daniel Diges, que consiguieron la primera y segunda posición respectivamente.

María del Monte, Anna Simón, Santiago Segura, Javier de Pecos y Ángeles de Camela fueron los compañeros de edición de los finalistas, nueva tanda de actuaciones que mejoró la audiencia cosechada durante la primera.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series