FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Aly Michalka interpretará a la novia de Amber Tamblyn en 'Dos hombres y medio'

Participará en dos capítulos, desde el 12 de diciembre, para interpretar a Brooke.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 17 Noviembre 2013 11:29

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Aly Michalka ('Hellcats', "Rumores y mentiras") se incorpora a la decimoprimera temporada de 'Dos hombres y medio' para interpretar a Brooke, la novia de Jenny (Amber Tamblyn).

Michalka intervendrá en dos capítulos de esta tanda de episodios de la sitcom de CBS, según recoge TV Line. El primero de ellos se emitirá en Estados Unidos el jueves 12 de diciembre.

En la serie, la actriz Amber Tamblyn da vida a su novia, la hija perdida del fallecido Charlie Harper (Charlie Sheen). Jenny, que vive en casa de Walden (Ashton Kutcher) con él y su tío Alan (Jon Cryer), muestra un gran parecido a su padre, sobre todo en lo que respecta a su problema de alcoholismo, drogadicción y ganas de mantener relaciones sexuales con cualquier mujer.

Aly Michalka

Aly Michalka

Aly Michalka, que llegará próximamente a la serie para interpretar a su pareja, es conocida por los espectadores por haber formado parte del dúo, junto a su hermana Amanda Michalka, Aly & AJ. Asimismo, ambas participaron en 'Aly & AJ: Sister Act', de MTV.

Jeff Probst ('Survivor'), desnudo en un capítulo

Jeff Probst, el presentador del reality estadounidense 'Survivor', en un homenaje a los valientes que participan en su programa, se ha quitado la ropa para grabar el capítulo de 'Dos hombres y medio' que se emitió el jueves pasado, como informamos.

Probst contó que le ofrecieron el cameo y no pudo negarse a participar en "una de las comedias más importantes de todos los tiempos", según él, a pesar de que el requisito principal para el papel fuera aparecer desnudo.

Una temporada con audiencias más bajas

La decimoprimera temporada de 'Dos hombres y medio' está obteniendo datos bajos en CBS. En su estreno, el 26 de septiembre, reunió a 11.540.000 espectadores (2,9/ 8). Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo seguidores en los capítulos siguientes, anotando mínimo histórico el 7 de noviembre con 8.140.000 (2,0/ 5). El último episodio emitido hasta la fecha congregó a 8.600.000 telespectadores (2,1/ 6).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series