FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPECIAL NOCHEVIEJA

Cruz y Raya despiden el año en TVE con 'Juicio al 2006'

La Primera emite este programa especial del dúo cómico el domingo 31 de diciembre, a las 21:45h. Santiago Segura y Josema Yuste participan en este especial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Diciembre 2006 19:32

La Primera emite este programa especial del dúo cómico el domingo 31 de diciembre, a las 21:45h. Santiago Segura y Josema Yuste participan en este especial.

El día de Nochevieja, el 2006 llega a su final y el dúo Cruz y Raya no ha querido dejar pasar la oportunidad de juzgar al año que se despide.

Con mucho humor, pero sin dejar pasar la oportunidad de llamar la atención sobre los vicios y defectos de nuestra sociedad actual, los cómicos compartirán el escenario con algunas caras conocidas, como la del actor Santiago Segura.

Algunos se preguntarán cual ha sido el asunto más importante de 2006 pero José y Juan lo tienen claro: la corrupción. Escándalos inmobiliarios, cohecho, la operación Malaya o los maletines que van y vienen son los auténticos protagonistas de un año en el que, por supuesto, tampoco han faltado los programas del corazón, los conflictos laborales, el fútbol y las declaraciones políticas llenas de polémica.

Cruz y Raya diseccionan el 2006 con el bisturí del humor en un programa que cuenta con "cameos" de caras conocidas como la de Santiago Segura, Josema Juste o Miguel Rellán. Los politonos de los teléfonos móviles y los "mini-pisos" también tendrán un hueco en este especial.

Cruz y Raya recrearán al "presidente del Gobierno" en un sketch en el que acudirá a 'Los desayunos de TVE', donde le tendrán preparada una "apetecible" acogida.

José y Juan se trasladarán en el espacio y el tiempo hasta el cuarto milenio, desde donde echarán la vista atrás para recordar y reflexionar en voz alta sobre lo que sucedió en 2006, un tiempo pasado que no fue, precisamente, mejor.

La parte musical llegará de la mano de temas con títulos tan inspiradores como "Amoral", "Especulación lunar" o "Las ruinas de la marquesa", además de una versión muy especial del "Opá" de El Koala y la participación de un grupo de políticos que se apuntarán a un curso de "Aerobic para corruptos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series