FormulaTV

NUEVA HISTORIA

Jack Black y Tim Robbins protagonizarán el piloto de 'The Brink', una nueva comedia de HBO

La serie narrará la historia de tres hombres afectados por la crisis.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 18 Noviembre 2013 13:20 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 11:31

Serie relacionada

The Brink

The Brink

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaPolítico

Popularidad: #3.263 de 3.439 Ranking The Brink

La cadena estadounidense HBO parece haberse enganchado a las series de corte cómico tras los éxitos de títulos como 'Girls' o la recién estrenada 'Hello Ladies'. Según publica Deadline, el canal ya se encuentra trabajando en el piloto de 'The Brink', su próxima comedia. La cadena ha fichado a Jack Black ('Los viajes de Gulliver') y Tim Robbins ("La guerra de los mundos").

'The Brink', que espera contar con capítulos de media hora de duración, narrará en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que vivirán muy de cerca.

Jack Black interpretará el personaje de Alex Coppins, un funcionario del Servicio Exterior que será reclutado al inicio del periodo de crisis. Tim Robbins, por su parte, encarnará al Secretario de Estado estadounidense Walter Hollander, una persona de grandes aspiraciones pero que carece de paciencia y al que los integrantes de la Sala de Crisis de la Casa Blanca le hacen perder los nervios. Aún queda por conocer quién se hará con el tercer papel protagonista para interpretar a Zeke Callahan, un piloto de la armada.

Tim Robbins y Jack Black

Tim Robbins y Jack Black

Jack Black y Tim Robbins vuelven a coincidir

Black y Robbins tienen un vínculo en común: ambos han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la gran pantalla. Jack Black inició su andadura con varios anuncios publicitarios, aunque también ha conseguido algunos papeles en series de televisión como 'Doctor en Alaska'. Robbins, en cambio, ha participado en algunas series pero con pequeños papeles e intervenciones. Ellos ya trabajaron juntos antes en la película "Pena de muerte", dirigida por el propio Robbins y en la que Black interpretaba un papel protagonista.

El piloto de la serie contará con Roberto Benabib y su hermano Kim Benabib ('Weeds') en las labores de producción, mientras que Jay Roach ("Los padres de ella") será el encargado de dirigir el proyecto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series