FormulaTV

ENTRE CIBER-FOGONES

Loles León salta a internet con un programa gastronómico: 'Cocinando con Loles'

Los espectadores pueden ver también a la actriz en la serie 'Águila Roja' y la obra teatral "Sofocos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2013 12:25

Loles León salta a la red con 'Cocinando con Loles', un formato cómico-gastronómico en el que la actriz cocina recetas baratas con alimentos saludables. El nuevo formato producido por EmperatrizFilms no se verá por televisión, está disponible desde hace ya algunas semanas a través de la web de la propia actriz. Los amantes de la cocina y, sobre todo, los seguidores de Loles encontrarán eso sí una nueva entrega cada martes.

La actriz enseña sencillas recetas de cocina en formato 2.0 y repasa con los espectadores costumbres en peligro de extinción. Ingredientes aliñados con el surrealismo, espontaneidad y mordacidad que caracterizan a la polifacética artista, que luce originales delantales 'kitch'. Se trata de un "un cóctel explosivo de perejil, show y cabaret". El programa se ha realizado a tres cámaras, narración en primera persona y una edición transgresora.

Loles canta la sintonía

La propia Loles es la voz de la sintonía de cabecera, un tema diseñado para el programa por Roger Álvarez y que será el prólogo de la receta que inaugurará semanalmente este hilarante show-gastronómico. El estribillo es la clave de la fórmula: "Cocinando con Loles, cocina baratito".

"La sintonía resume el espíritu del programa, porque gracias a el vais a cocinar rapidito y baratito, que en estos tiempos que corren, creo que no nos viene mal a nadie y lo que es mas importante vamos a pasarlo de maravilla".

'Cocinando con loles'

Loles León se estrena como cocinera de su propio espacio

Sagrario de Castro en 'Águila Roja'

La actriz aparece desde el pasado 10 de junio en la exitosa 'Águila Roja' de Televisión Española. Loles se incorporó a la producción de Globomedia para interpretar a Sagrario de Castro. Su irrupción en el Palacio de la Marquesa de Santillana puso todo patas arriba, convirtiéndose en una amenaza para la Marquesa, su hijo Nuño y el comisario. "Mi personaje es el de una mujer fuerte y muy luchadora que lo ha pasado muy mal pero ahora le ha llegado el momento de resarcirse de todo eso. Junto con su hijo Jacobo [Carlos Areces], ella lo consigue todo", nos contaba en una entrevista a FórmulaTV.com.

El regreso de La Marquesa (Myriam Gallego) parece, no obstante, que hará que todo vuelva a cambiar, aunque ese encuentro no se producirá hasta el inicio de la próxima temporada. Carlos Areces y Loles León continuarán en la serie al menos un capítulo más. Su final no será cerrado, ya que tras la buena acogida de sus personajes podrían regresar en un futuro si se considerara necesario para la trama.

"He grabado 14 capítulos pero no nos han matado", nos contaba Loles. Si regresará o no más adelante dependerá de los guionistas. "Ojalá pudiera continuar. Me gustaría muchísimo seguir porque he sido muy feliz en esta serie, me ha gustado rodar todos los capítulos. Han hecho unas tramas maravillosas para mí. Además, tengo la oportunidad de hacer unos registros en los que nunca se me había visto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series