FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTADOS UNIDOS

TNT estrenará la tercera temporada de 'Dallas' el próximo 24 de febrero

El remake de la mítica serie de los años 80 vuelve a TNT dividida en dos partes y con dos incorporaciones.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 19 Noviembre 2013 10:50

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #871 de 3.453 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

La cadena estadounidense TNT ya ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de su serie 'Dallas'. Las próximas aventuras de la familia Ewing podrán verse en la pequeña pantalla a partir del 24 de febrero de 2014.

Esta tercera temporada contará con un total de 15 capítulos que estarán divididos en dos partes, según desvelaba Josh Henderson, uno de los protagonistas de la serie. La primera parte la compondrán los ocho primeros episodios, de los cuales se conoce ya su fecha de estreno. La segunda estará formada por los restantes siete capítulos de los que aún se desconoce su fecha de emisión, aunque algunos rumores apuntan a que podrían llegar en verano, según informa TV Guide Magazine.

En la tercera temporada de la serie podrá verse la boda "más grande" de todos los tiempos

Entre las nuevas incorporaciones, destaca el fichaje de Juan Pablo Di Pace, en el papel de Nicolás Trevino, un atractivo y poderoso multimillonario que tuvo una infancia difícil. Inteligente y sofisticado, aparecerá como un buen chico genuino que esconde partes muy oscuras tras su personalidad. Su sentido del humor le ayudará a salir de más de un aprieto; y el de Anna Lynne McCord, en el papel de Heather. una mujer poco femenina que trabajará en el rancho y de la que despertarán sentimientos de amor hacia Christopher.

Además, el productor de la serie Michael Robin aseguraba hace unos meses que en la tercera temporada de la serie podrá verse la boda "más grande" de todos los tiempos, aunque no quiso desvelar la identidad del futuro matrimonio.

El elenco al completo de 'Dallas'

El elenco al completo de 'Dallas'

Los negocios de los Ewing en la nueva 'Dallas'

'Dallas' es una serie producida por Warner Horizon. Su segunda temporada promedió 3,5 millones de espectadores, que alcanzó su récord con el capítulo del funeral de J.R. Ewing tras la muerte del actor Larry Hagman, que interpretaba dicho papel.

Entre 1978 y 1991, CBS emitió esta ficción que dio la vuelta al mundo y que en España se emitió a través de TVE y la FORTA. 21 años después de su final, TNT decidió recuperarla continuando la historia con los hijos de los protagonistas de la original, a modo de secuela.

En junio de 2012, la cadena estrenó la nueva 'Dallas' con gran éxito de audiencia. En su reparto, se encontraban también nombres que habían participado en la serie original, como Patrick Duffy en el papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando a J.R. Ewing. Precisamente con este personaje ha seguido hasta su último aliento, ya que falleció hace unos meses mientras aún no había terminado de grabar la segunda temporada de la serie.

La esperada continuación de la exitosa 'Dallas' se desarrolla años después de lo acontecido en la serie original. Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series