FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Ryan Murphy: "'American Horror Story: Coven' no tendrá spin-off porque se perdería la esencia de la serie"

Nueva Orleans o Santa Fe son las opciones que se barajan para la localización de la cuarta temporada.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 21 Noviembre 2013 12:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Preguntado por Entertainment Weekly sobre el spin-off de 'Coven', Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', ha afirmado que ya no existe esa opción. "Estábamos empezando a escribir el episodio 8 o 9 y pensamos 'no podemos matar a este personaje porque le necesitamos para el spin-off'. Tan pronto como se dijo eso ya sabía que no habría spin-off porque se perdería la esencia de la serie. La razón de que 'AHS' sea exitosa es porque nadie está a salvo nunca."

Los rumores sobre un posible spin-off comenzaron con la presentación de la tercera temporada de 'AHS', cuando Murphy declaró que había comenzado a hablar de ello con FX. "John Landgraf (presidente de FX Network) y yo siempre hemos hablado de que esta serie es lo suficiente madura como para tener un spin-off o hacer algo diferente. Estamos en ello, me encanta esta temporada, de lo que trata y el reparto".

Escena de 'American Horror Story: Coven'

Escena de 'American Horror Story: Coven'

En la entrevista también es preguntado por la cuarta temporada por la que fue renovada a principios de noviembre. Murphy declara que sólo valoran dos localizaciones para rodarla. "Se va a a rodar o bien en Nueva Orleans o bien en Santa Fe". Según Murphy, no estará ambientada en la actualidad.

Angela Bassett y Kathy Bates estarán en la cuarta temporada

Ryan Murphy quería a Angela Basset y a Kathy Bates de vuelta en la serie para la nueva temporada y, aunque todavía no han cerrado sus contratos, Murphy asegura que ambas quieren regresar. "He tenido un primer acercamiento a ellas y quieren hacerlo. Es fantástico trabajar con actrices que siempre has admirado y que ahora te están encantando en 'Coven'".

A quien también se podrá ver en la cuarta temporada es a Jessica Lange, de quien sí se ha hecho oficial su regreso. Sin embargo, esta temporada podría ser su última, ya que hace unas semanas aseguró que quería retirarse con ella.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series