FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:00 HORAS

Canal+ Series estrena 'The Blacklist' el 5 de diciembre

James Spader interpreta al delincuente más buscado, que se ofrece a decir quiénes han trabajado con él.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Noviembre 2013 18:45

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #141 de 3.455 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

Canal+ Series estrenará el jueves 5 de diciembre, a las 22:00 horas, 'The Blacklist', la serie que la cadena estadounidense NBC comenzó a emitir en septiembre de este año. Se convertirá así en una de las primeras series en ver la luz en esta nueva cadena de Canal+ España, que nacerá en diciembre, como informamos.

En esta ficción, el delincuente más buscado del mundo, Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez hayan trabajado con él. Su única condición es que solo colaborará con una nueva agente del FBI con quien aparentemente no tiene ninguna relación.  

Argumento de la serie

Durante más de diez años, el exagente del Gobierno Raymond "Red" Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Actuando como intermediario en negocios oscuros para delincuentes de todo el mundo, Red es conocido por muchos como "el conserje de la delincuencia".

'The Blacklist'

Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a un terrorista llamado Zamani, al que se daba por muerto desde hace tiempo, con la condición de hablar únicamente con Elizabeth "Liz" Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI en Quantico (EE.UU.). Para Liz, su primer día de trabajo será un verdadero infierno.

'The Blacklist' plantea interrogantes como cuáles son las intenciones reales de Red, por qué ha elegido a Liz -una mujer con la que aparentemente no tiene ninguna relación- y si esta esconde algún secreto.

Zamani es el primero de una lista que Reddington ha confeccionado a lo largo de los años: una "lista negra" de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Ayudará al FBI a atraparlos a todos con la condición de que Elizabeth Keen siga siendo su compañera. Red enseñará a Liz a pensar como una delincuente y a ver las cosas desde una perspectiva más amplia, lo quiera o no.

Reparto

Ryan Eggold es Tom Keen

Tom Keen en 'The Blacklist' es el cariñoso y despreocupado, aunque reservado, marido de Elizabeth Keen. Está dedicado a su mujer y desea formar una familia. Bajo la aparente perfecta fachada de Tom se esconde un oscuro y potencialmente catastrófico secreto.

Megan Boone es Elizabeth "Liz" Keen

Elizabeth Keen, una criminóloga del FBI que acaba de salir de la academia de Quantico, va a experimentar todo un infierno en su primer día de trabajo cuando Red Reddington, el delincuente más buscado del mundo, se entrega y solo quiere hablar con ella.

'The Blacklist'

James Spader es Raymond "Red" Reddington

Durante décadas, el exagente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI, actuando como intermediario de oscuros negocios para delincuentes de todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una explosiva oferta de ayudar a atrapar a un terrorista al que se daba por muerto desde hace tiempo con la condición de hablar únicamente con Elizabeth "Liz" Keen. Astuto y manipulador, resulta que Red se ha entregado para poner en marcha unos planes mucho más ambiciosos.

Diego Klattenhoff es Donald Ressler

Donald Ressler es un agente del FBI duro y decidido para el que su trabajo es su vida. Tras haber dedicado la mayor parte de su carrera profesional a perseguir a Red, le cuesta creer que este simplemente se haya entregado.

Harry Lennix es Harold Cooper

Harold Cooper es el director adjunto de la unidad contra el terrorismo del FBI. De naturaleza cínica, tiene un sexto sentido para todo y un tremendo afán de poder, por lo que no se fía de nadie, especialmente de Red.

Así empieza la serie

Sinopsis capítulo 1 ("Piloto")

El ex agente del Gobierno y uno de los fugitivos más buscados por el FBI, Raymond "Red" Reddington se entrega misteriosamente al FBI y se ofrece a delatar a todos con los que ha trabajado alguna vez, incluido un terrorista al que se daba por muerto desde hace tiempo con una única condición: solo hablará con la criminóloga novata del FBI, Elizabeth Keen, con quien aparentemente no tiene ninguna relación. Para Liz, su primer día de trabajo será un infierno y después le espera una serie de giros en los acontecimientos mientras comienza la carrera para detener a un terrorista.

Sinopsis capítulo 2 ("No. 216: The Freelancer")

Red predice una inminente catástrofe, originada por el trabajo de un asesino al que se conoce como "el Autónomo". Juntos, Liz y Red trabajan en secreto para impedir que su próximo objetivo, Floriana Campo (Isabella Rossellini) sea asesinada. Además, Ressler (Diego Klattenhoff) y el agente de la CIA recién recontratado, Meera Malik (Parminder Nagra), quien se ha incorporado al destacamento de seguridad privada de Red, les vigilan desde la distancia. Mientras tanto, Liz se pregunta qué debe hacer con respecto a Tom (Ryan Eggold) y la misteriosa caja. Este episodio cuenta con Jane Alexander e Isabella Rossellini como estrellas invitadas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series