FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ACTUACIONES

Edurne será Carmen Sevilla en el próximo programa de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera imitará a la cantante Ke$ha y Los Chunguitos serán Los Golfos.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 22 Noviembre 2013 10:50

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' emitió probablemente este jueves una de las galas con más nivel de la tercera temporada. La progresión de los concursantes mejora y continúa sorprendiendo cada semana. Muchas fueron las actuaciones destacadas de la noche como la de Edurne, que imitó a la cantante Pink; Santi Rodríguez, que se puso en la piel de Jesulín de Ubrique; Florentino Fernández, que se coronó como ganador de la noche con una gran imitación del El Sevilla, de Mojínos Escocíos; y el propio Manel Fuentes, que actuó como invitado sorpresa de la quinta gala interpretando a Lou Reed.

Una vez más el pulsador volvió a dictar sentencia. Los Chunguitos recibieron con alegría su próximo encargo. Los hermanos imitarán la próxima semana a Los Golfos.

Xuso Jones, que esta semana se ha travestido para interpretar a Adele, pedía con ansia un papel masculino asegurando que el cambio de sexo había sido "muy duro". Jones tuvo suerte y será Robin Thicke en el sexto programa, con un aire mucho más moderno y movido.

Otro de los personajes más llamativos será el interpretado por José Manuel Soto, quien montará su propio corral con El Koala. Santi Rodríguez, por su parte, imitará a La Terremoto de Alcorcón y Ángela Carrasco se convertirá en una mítica Donna Summer.

Edurne imitando a Conchita Bautista como invitada en la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Edurne imitando a Conchita Bautista como invitada en la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Melody será Ricky Martin y Llum imitará a Ke$ha

La cantante estadounidense Ke$ha también llegará al programa de Antena 3 la semana que viene de la mano de Llum Barrera, quien esta semana se ha enfrentado a un gran reto con la imitación de un personaje masculino: Luis Aguilé. Florentino Fernández interpretará al excéntrico Marilyn Manson, a quien confundió con una mujer inicialmente. El gran cambio de sexo de la noche lo protagonizará Melody imitando al puertorriqueño Ricky Martin.

Edurne será esta vez la que de el salto de tiempo más grande para interpretar a Carmen Sevilla. El programa recordará así a una de las estrellas más importantes del cine, la canción y la televisión de España, actualmente retirada de la vida pública. Edurne ya interpretó antes a una cantante de la misma época. Fue la primera vez que pisó el escenario del programa, como artista invitada, para imitar a Conchita Bautista con la canción "¡Qué bueno, qué bueno!".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series