Noticias

NUEVAS ACTUACIONES

Edurne será Carmen Sevilla en el próximo programa de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera imitará a la cantante Ke$ha y Los Chunguitos serán Los Golfos.

Por +Santiago Aparicio | Publicado el 22 Noviembre 2013

'Tu cara me suena' emitió probablemente este jueves una de las galas con más nivel de la tercera temporada. La progresión de los concursantes mejora y continúa sorprendiendo cada semana. Muchas fueron las actuaciones destacadas de la noche como la de Edurne, que imitó a la cantante Pink; Santi Rodríguez, que se puso en la piel de Jesulín de Ubrique; Florentino Fernández, que se coronó como ganador de la noche con una gran imitación del El Sevilla, de Mojínos Escocíos; y el propio Manel Fuentes, que actuó como invitado sorpresa de la quinta gala interpretando a Lou Reed.

Una vez más el pulsador volvió a dictar sentencia. Los Chunguitos recibieron con alegría su próximo encargo. Los hermanos imitarán la próxima semana a Los Golfos.

Xuso Jones, que esta semana se ha travestido para interpretar a Adele, pedía con ansia un papel masculino asegurando que el cambio de sexo había sido "muy duro". Jones tuvo suerte y será Robin Thicke en el sexto programa, con un aire mucho más moderno y movido.

Otro de los personajes más llamativos será el interpretado por José Manuel Soto, quien montará su propio corral con El Koala. Santi Rodríguez, por su parte, imitará a La Terremoto de Alcorcón y Ángela Carrasco se convertirá en una mítica Donna Summer.

Edurne imitando a Conchita Bautista como invitada en la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Edurne imitando a Conchita Bautista como invitada en la segunda edición de 'Tu cara me suena'


Melody será Ricky Martin y Llum imitará a Ke$ha


La cantante estadounidense Ke$ha también llegará al programa de Antena 3 la semana que viene de la mano de Llum Barrera, quien esta semana se ha enfrentado a un gran reto con la imitación de un personaje masculino: Luis Aguilé. Florentino Fernández interpretará al excéntrico Marilyn Manson, a quien confundió con una mujer inicialmente. El gran cambio de sexo de la noche lo protagonizará Melody imitando al puertorriqueño Ricky Martin.

Edurne será esta vez la que de el salto de tiempo más grande para interpretar a Carmen Sevilla. El programa recordará así a una de las estrellas más importantes del cine, la canción y la televisión de España, actualmente retirada de la vida pública. Edurne ya interpretó antes a una cantante de la misma época. Fue la primera vez que pisó el escenario del programa, como artista invitada, para imitar a Conchita Bautista con la canción "¡Qué bueno, qué bueno!".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Tercera edicion de 'Tu cara me suena' 31 fotos

14

 

4

 

15

 

3

 

4

 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Grande ''Tu cara me suena''!
30 Noviembre 2013 16:15
pues Edurne tuvo que haber ganado...
23 Noviembre 2013 12:47
La que mejor lo hace es Llum, que le toque a Edurne Susan Boyle...a ver si se acerca tan siquiera un poco a como lo hizo Llum... está muy sobrevalorada y mucho...
23 Noviembre 2013 11:18
Melody esta sorprendiendo bastante... creo que deberia ir a eurovision el año que vieene junto con edurne o roco...o un trio tampoco estaria mal.... pero eurovisionpide a gritos algo de esto...
23 Noviembre 2013 05:04
Yo opino más o menos como vosotros. Era fan a muerte de Edurne desde OT, pero aquí la pobre no vale para imitar, solo para cantar, y cuando imitó algo, (Amaral) la votaron poquísimo. Melody me está sorprendiendo para bien, canta e imita, así que por ahora es de mis candidatas favoritas, pero sin duda, la gran sorpresa es Llum. ¡Que mujer más geniala!
22 Noviembre 2013 21:18
Coincido con Xerion
22 Noviembre 2013 19:27
Por el momento mis favoritos son Llum y Edurne
22 Noviembre 2013 16:47
Tiene todo el derecho a ser estratega. Pero hay que ser conscientes de que calcula todo lo que dice aunque no lo parezca. Y es su derecho. Pero no os ceguéis porque Melody lleva 2 semanas que no ha acertado con la imitación aunque las 3 primeras semanas lo hizo genial. No es perfecta y hay que asumirlo y no ir sólo contra Edurne.
22 Noviembre 2013 16:35
Melody dio los 5 a Edurne no porque le caiga bien. Mónica Naranjo le decía: "Dáselos a Flooo" y ella para joder (como excusa ya se los dio en la 1ª gala, no está prohibido repetir) se los dio a Edurne, la única que podía adelantar a Flo, además de poseer en las próximas galas (serán muy importantes) la escusa de no darle más a Edurne. Ya veréis como a Soto, Santi y Chunguitos les da y repitiendo. MELODY ESTRATEGA fueraaa
22 Noviembre 2013 16:31
roberto4] precisamente ahí está la estrategia (y Mónica lo dijo justo cuando Melody votó a Edurne por lo bajini pero se oyó). Melody dio esos 5 puntos justo porque no decidían nada y quedaba mejor de cara a la audiencia. Que está claro que Edurne también los dio a Soto por no correr riesgos, pero que Melody lo hizo de cara al público es algo más que claro.
22 Noviembre 2013 16:27
Llum estuvo GRANDE!!! Que le den Luis Aguilé a Melody o a Edurne a ver que sacan....Y ganas de verla en la próxima gala como Ke$ha
22 Noviembre 2013 15:44
Edurne es horrible cantando, siempre pone la misma voz, no hace nada por cambiarla... lo mismo que a Jose Manuel Soto, pero a Edurne la tienen como favorita... y claro... ya se sabe...
22 Noviembre 2013 15:13
Melody ayer no imitó nada, así que puestos a valorar, era más complicado controlar la voz con una coreografía como la de Edurne. Para sobrevaloración la de Melody. Lleva 2 semanas que se la ha puntuado por encima de lo que merecía. Y anoche ganó Flo merecidamente.
22 Noviembre 2013 15:13
¿Y para esto hace falta otra noticia?
22 Noviembre 2013 15:10
Aqui tienen mas favoritismos.. Mónica Naranjo q de jueza poco.. porque siempre da los mejores puntos a sus favoritas, llamando estratega a Melody q le da sus 5 puntos a Edurne, y su favorita Edurne..q le da los 5 puntos a los últimos d la lista...claro, claro.. Todo muy legal
22 Noviembre 2013 14:59
Edurne una semana más sobrevalorada... Increíble sobretodo el 12 de latre que siempre es el que más se fija en la voz. Edurne imitar la voz por ahora sólo ha pasado con amaral, justo ucando peor la puntúan :S
22 Noviembre 2013 14:34
 
Subir
Antichollo Mascota negativa del 'Un, dos, tres... responda otra vez' (1985-1986) que suponía irse a casa con las manos vacias.