FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

22 DE NOVIEMBRE

AXN White estrena en primicia la tercera temporada de 'Érase una vez'

En esta temporada estarán presentes Peter Pan, Campanilla y la Sirenita.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Noviembre 2013 14:37

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

AXN White estrena la tercera temporada de 'Érase una vez' este viernes, 22 de noviembre, a las 21:20 horas. Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de 'Perdidos', continúan en las nuevas entregas ahondando en esta moderna versión de los cuentos clásicos.

La serie protagonizada por Jennifer Morrison continúa con ella, Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe encantador (Josh Dallas), Rumplestiltskin (Robert Carlyle), Hook (Collin O'Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) entrando en el País de Nunca Jamás para salvar a Henry (Jared Gilmore). Pero son recibidos por unas sirenas no muy amigables que intentan acabar con su búsqueda antes de que empiece.

Esta temporada de la serie llega dividida en dos partes de 11 episodios cada una. La cadena ABC decidió partir sus principales series para que una primera mitad se viera en otoño y la otra a partir de la primavera de 2014. En el caso de 'Érase una vez', las emisiones en Estados Unidos se reanudarán el 9 de marzo.

Reparto de 'Érase una vez'

Reparto de 'Érase una vez'

Los nuevos personajes

Como novedades en esta nueva temporada, se incorporan al reparto Robbie Kay como Peter Pan; Rose McIver como Campanilla; y JoAnna Garcia como Ariel, más conocida como la Sirenita.

Además, el cantante Marilyn Manson pondrá la voz a Shadow (la sombra). Manson no interpretará a alguien real, dará vida a un personaje no corpóreo y sin figura humana que habita en el país de Nunca Jamás. Se dedicará a secuestrar a los niños y a llevarlos a su mundo donde se convertirán en los niños perdidos.

Concurso 'Érase una vez'

Con motivo del estreno de esta nueva temporada, AXN White ha creado, producido y rodado una campaña que ya está en emisión y con la que da la oportunidad a los espectadores de conseguir dos viajes para dos personas a Fuerteventura. Sólo es necesario entrar en Facebook o en la web del canal y contestar una sencilla pregunta: ¿Qué personaje de cuento te llevarías de vacaciones y por qué?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series