FormulaTV

POSIBLES INCORPORACIONES

Michelle Pfeiffer y Reese Witherspoon, entre los deseos de Ryan Murphy para futuras temporadas de 'American Horror Story'

También la lista de actores que intentará fichar cuenta con nombres como Michael Chiklis.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 25 Noviembre 2013 15:54

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Ryan Murphy está convirtiendo 'American Horror Story' en una serie con la que atraer a todos los actores que le gustan. La estructura de la ficción, reinventando la trama en cada temporada, permite crear personajes nuevos y hechos específicamente para ellos, por lo que ha creado una lista de deseos que intentará hacer realidad en futuras temporadas.

Uno de los más importantes es el de Michelle Pfeiffer, conocida actriz nominada hasta en tres ocasiones al Oscar. No sería el primer galardón de la Academia que ficha por la serie, ya que el gran estandarte es Jessica Lange, que cuenta con dos de ellos. También Kathy Bates participa en la actual tercera temporada y han tenido otros nominados como James Cromwell, Gabourey Sidibe o Angela Bassett.

Michelle Pfeiffer, Reese Whiterspoon y Michael Chiklis, posibles futuras incorporaciones de 'American Horror Story'

Michelle Pfeiffer, Reese Whiterspoon y Michael Chiklis, posibles futuras incorporaciones de 'American Horror Story'

Además, otra actriz muy reconocible también está en la mente de Ryan Murphy. El productor quiere traer a Reese Witherspoon, que ha participado en películas como "Una rubia muy legal", "American Psycho" o "Agua para elefantes".

Murphy ha ido más allá incluso con esta actriz, ya que le ha ofrecido anteriormente distintos papeles en 'American Horror Story'. "Cada año, intento tener a Reese Witherspoon", afirma. "Quiero que haga algo muy retorcido, pero siempre tiene la agenda completa".

Por último, Murphy ha dado a conocer un nombre de varón que intentará tener en alguna temporada futura de la serie. Se trata de Michael Chiklis, famoso por protagonizar la recordada 'The Shield'.

Jessica Lange abandonará 'American Horror Story' dentro de un año

Ryan Murphy es consciente de que dentro de un año tendrá bastantes dificultades con su reparto. Jessica Lange abandonará la serie cuando grabe la cuarta temporada y 'American Horror Story' tendrá que cubrir su hueco con nombres muy llamativos y tan queridos por el público como ella.

Para ello, ya está manos a la obra para mantener en la serie a Kathy Bates y Angela Bassett, quienes se han unido en la actual tercera temporada de la serie. Otros nombres también han mostrado su interés por volver a la serie, como Dylan McDermott o Connie Britton, pero aún no ha habido ninguna confirmación oficial.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series