FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Malú, protagonista de la Navidad de Mediaset con la emisión especial de su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid

La artista cantó acompañada de algunos compañeros de 'La Voz' como David Bisbal, Rosario Flores o Antonio Orozco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 08:52

Malú no se despedirá de los espectadores de Mediaset tras la final de 'La Voz'. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la artista seguirá en Navidades en la cadena gracias a la emisión especial del concierto que dio en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 8 de noviembre y que se enmarcará dentro de la programación especial de Mediaset España para estas fechas tan señaladas.

Malú dará así a conocer a los espectadores de Mediaset un avance de su último disco, "Sí", que ya ha conseguido ser disco de platino en España. Para ello, cantará algunos de los temas más destacados como el actual single, "A prueba de ti", además de los más conocidos de toda su carrera.

Malú durante su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado 8 de noviembre

Malú durante su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado 8 de noviembre Gtres

Pero además la velada vendrá cargada de sorpresas. Malú no quiso estar sola en esta noche tan especial en la que consiguió llenar el Palacio de los Deportes de Madrid e invitó a muchos amigos, algunos de ellos conocidos también por sus fans de 'La Voz'.

Sus compañeros coaches del programa la acompañaron cantando algunos de los temas del concierto que ahora Mediaset emitirá. Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco estuvieron junto a Malú, pero no fueron los únicos, ya que otros artistas también quisieron arroparla para cantar las canciones en las que han colaborado previamente, como Aleks Syntek o Manuel Carrasco.

Los coaches de 'La Voz' acompañarán a Malú en este multitudinario concierto que emitirá Telecinco

Las cadenas comienzan a desvelar su programación navideña

Con la emisión de este concierto especial de Malú, Mediaset España comienza a deshojar la margarita de la que será su programación para las Navidades. Por el momento, han sido pocos los detalles que se han dado al respecto, aunque a buen seguro no tardarán en saberse.

Una de las principales noticias que se esperan es conocer quiénes darán las Campanadas tras los buenos resultados del año pasado con tres actores de 'La que se avecina'. En las principales cadenas de la competencia ya se conocen los nombres elegidos: Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en La 1; y Paula Vázquez y Anna Simón en Antena 3.

Además, también TVE ha confirmado otra de sus novedades para su programación especial en estas fechas. Los Morancos regresan por 'La puerta del tiempo' a TVE con un programa de sketches que se emitirá en Nochevieja.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series