FormulaTV

EN PRIMICIA

'Crossing Lines' deja paso a 'Almost Human' en AXN desde este jueves

La cadena de pago estrena a partir de las 22:15 horas la serie futurista de J.J. Abrams.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 13:05

Serie relacionada

Almost Human

Almost Human

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,5

Popularidad: #1.759 de 3.439 Ranking Almost Human

  • 2

Este jueves 28 de noviembre a las 22:15 horas AXN estrena en primicia la nueva serie de J.J. Abrams, 'Almost Human', una producción que reunió en su estreno en los Estados Unidos el pasado día 17 de noviembre a más de nueve millones de espectadores. Este espacio en el prime de estaba ocupado hasta la semana pasada por 'Crossing Lines', que finalizó su primera temporada en AXN el pasado jueves.

Los productores ejecutivos J.J. Abrams (Perdidos, Fringe) y J.H. Wyman (Fringe) firman este drama futurista. Una serie que lleva un paso más allá el género policíaco, llena de acción y ambientada en el año 2048, donde un equipo de policías formado por humanos y androides combate una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora.

El detective John Kennex (Karl Urban) sobrevive a uno de los más catastróficos ataques en el departamento de policía de la ciudad, en el que pierde a uno de sus compañeros. Un año más tarde regresa a la unidad liderada por la Capitán Maldonado (Lily Taylor) y encuentra difícil la transición. No sólo por uno de los detectives que sobrevivieron, Richard Paul (Michael Irby), que lo culpa de la mortal emboscada, sino por las nuevas políticas del departamento que requiere que todos los policías se emparejen con unos androides altamente evolucionados, muy similares a los humanos.

Rechazando a los hipereficientes y listos para la batalla robots MX-43, Kennex trabaja con Rudy Lom (Mackenzie Crook), un técnico de laboratorio para restablecer un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy) cuya algo disfuncional plataforma se basa en un "alma sintética" que le permite tener respuestas emocionales.

Reparto de 'Almost Human'

Reparto de 'Almost Human'

En sus primeras noches...

Piloto (1x01)

En el año 2048, un aumento sin precedentes en la tasa de criminalidad ha hecho que ser policía se convierta en un oficio más peligroso de lo que es hoy en día, lo que exige que cada socio oficial de policía sea un androide. John Kennex, un detective y el único superviviente de una devastadora emboscada, y su compañero robot, Dorian, resuelve casos y luchan por mantener a raya a los peligrosos delincuentes que han ido evolucionando en este paisaje futurista en el que nos encontramos.

Skin (1x02)

El Detective John Kennex y Dorian son enviados a investigar un asesinato y el caso de personas desaparecidas de alto perfil que los lleva a un mundo altamente rentable del IRC (Compañías de Robots íntimas), también conocida como sexbots. Mientras tanto, parece que Kennex trata de conciliar una parte de su turbulento pasado.

Are you receiving (1x03)

El Detective Kennex y Dorian durante una batalla se ven inmersos en una situación intensa y futurista con rehenes. Mientras tanto la Capitán Maldonado intenta satisfacer las demandas de los terroristas con la esperanza de proteger a las personas inocentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series