FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

José Antonio Camacho regresa al equipo de Mediaset Sport para el sorteo de grupos del Mundial de Brasil que emitirá Energy

Telecinco conectará en directo también en el momento preciso del sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en Brasil.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Noviembre 2013 09:30

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #631 de 1.963

  • 3

Mediaset España se ha convertido en un talismán para la Selección Española de fútbol. Su equipo de comentaristas durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 dio mucho que hablar por su unión y la emoción que puso a sus retransmisiones, por lo que el grupo quiere recuperarlos para Brasil 2014.

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el primer paso lo dará el próximo 6 de diciembre, ya que José Antonio Camacho regresará a este equipo durante el sorteo de grupos que emitirá Energy y en el cual Telecinco también conectará en el momento preciso en que cada país conozca con quién se enfrentará.

Este regreso es muy importante dado el simbolismo que tiene su nombre para los comentarios de la Selección Española. Aunque solo se trata del sorteo, el equipo parece volver a unirse de cara al Mundial que emitirá Mediaset del 12 de junio al 13 de julio de 2014. Suyas fueron algunas recordadas frases en Sudáfrica como "Iniesta de mi vida" cuando el jugador albaceteño marcó el gol que le dio a España su primer título mundial ante Holanda. Su ausencia en la Eurocopa 2012 fue muy comentada por la importancia de su nombre, pero ahora vuelve de nuevo a Mediaset Sport.

José Antonio Camacho en una imagen promocional de Telecinco para el Mundial 2010

José Antonio Camacho en una imagen promocional de Telecinco para el Mundial 2010

Durante esta retransmisión del sorteo de grupos, habrá otros nombres que también han dado mucha suerte a España en otras ocasiones. Manu Carreño será el presentador desde Madrid y contará con los comentarios de Maldini y Kiko Narváez. Además, Juanma Castaño se trasladará a Brasil para conocer de primera mano todas las novedades que se cuezan durante el sorteo.

Uno de los rostros más emblemáticos del equipo de Mediaset Sport en estas competiciones que faltará en el sorteo será Paco González, aunque será tan solo para esta ocasión. Mediaset España tendrá de nuevo al presentador de "Tiempo de juego" en Cadena Cope, pero no será hasta que comience la verdadera competición en Brasil cuando se una a Carreño y compañía.

Energy emitirá la retransmisión completa del sorteo y Telecinco conectará en el momento en que se dé a conocer el resultado

Un equipo de récord

El equipo de Mediaset Sport se está acostumbrando a comentar muchos triunfos de la Selección Española. El primer gran título en muchos años llegó en 2008 cuando el entonces equipo de Luis Aragonés ganó la Eurocopa que emitió Cuatro, aún fuera de Mediaset. En aquel equipo ya estaban algunos nombres como Manu Carreño, Maldini, Juanma Castaño o el propio José Antonio Camacho. La final arrasó en audiencias con 14,4 millones de espectadores.

Dos años después, Telecinco y Cuatro compartieron los derechos del Mundial de Sudáfrica 2010 pocos meses antes de completar su fusión. Fue aquí cuando se estrenó Paco González y repitieron otros como Carreño, Castaño o Camacho. España se coronó como la mejor selección del mundo ante casi 14,5 millones de personas durante la prórroga.

La última gran competición no fue menos exitosa para la selección española. España ganó una nueva Eurocopa ante Italia en el partido de fútbol con mayor audiencia de la historia con 15,4 millones de espectadores en Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series