FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ACTUACIONES

'Tu cara me suena' dedica su próxima gala a la canción del verano

Florentino Fernández será King África y los Chunguitos imitarán a Los del Río.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 10:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La próxima semana, 'Tu cara me suena' emitirá una nueva gala especial. Tras viajar en el tiempo a los años, en esta ocasión se pondrán más calurosos que nunca dedicando todas las actuaciones a la canción del verano.

José Manuel Soto tendrá el reto de imitar a El chaval de la peca tras ganar su primera gala en el programa. Edurne, que también tuvo una gran puntuación con Carmen Sevilla, ahora tendrá que imitar a Shakira.

Santi Rodríguez no tendrá que dar vida a un solista sino a un grupo, ya que le ha tocado Fórmula V. También asumirá un desafío similar Llum Barrera con Los tres sudamericanos.

José Manuel Soto y la Terremoto de Alcorcón como el Koala y la Terremoto de Alcorcón

José Manuel Soto y la Terremoto de Alcorcón como el Koala y la Terremoto de Alcorcón

Por su parte, los Chunguitos tendrán que ponerse en la piel de Los del Río. Florentino Fernández será King África y Melody imitará a Floria Gaynos.

Xuso Jones dudó cuando el pulsador le dijo que tendría que cantar por The Refrescos ya que no los conocía. Por último, Ángela Carrasco será Juan Luis Guerra.

Melody se mantiene en primera posición

Tras muchas críticas y actuaciones con poco lustre, José Manuel Soto consiguió quitarse la espinita que tenía clavada y ganó la última gala imitando al Koala. Xuso Jones fue segundo con Robin Thicke y Edurne también deslumbró y quedó tercera con Carmen Sevilla.

Los siguientes clasificados fueron, por este orden, Melody, Florentino Fernández, Llum Barrera, los Chunguitos y Ángela Carrasco. La imitación de la Terremoto de Alcorcón le supuso la última posición a Santi Rodríguez.

Meldoy se mantiene en primera posición seguida muy de cerca por Edurne. Xuso Jones es tercero, Florentino Fernández es cuarto, Llum Barrera es quinta, Ángela Carrasco es sexta, José Manuel Soto es séptimo, Santi Rodríugez es octavoy los Chunguitos son novenos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series