FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Telecinco retira 'Llama a la comadrona' sin saber aún si regresará a la sobremesa del sábado

La cadena programa cine este sábado para luchar por la victoria de noviembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 11:07

Serie relacionada

Llama a la comadrona

Llama a la comadrona

Call The Midwife

2012 - Act

Reino Unido 12 temporadas 104 capítulos

HistoriaDrama

6,4

Popularidad: #1.041 de 3.441 Ranking Llama a la comadrona

  • 8

Los bajos datos de audiencia que está cosechando la segunda temporada de 'Llama a la comadrona' no están ayudando a Telecinco en la media mensual de noviembre. Conscientes de ello, y empatados con Antena 3 con un 14,1% a falta de tan solo dos días para terminar el mes, han decidido levantar esta semana la ficción británica para programar una nueva entrega de cine.

Desde Mediaset España aseguran no haber tomado aún la decisión de su futuro. 'Llama a la comadrona', que en su primera temporada consiguió datos aceptables en la sobremesa del domingo, podría regresar en diciembre en el mismo horario que tenía hasta ahora o buscar una nueva ubicación.

La semana pasada, la ficción cayó en su doble episodio (uno de estreno y una reposición), cayó a un 5,6% y 6,2%. En semanas anteriores no le fue mucho mejor, estrenando su segunda temporada con un 8,4% y siguiendo la semana siguiente un 5,4%.

Jessica Raine en 'Llama a la comadrona'

Jessica Raine en 'Llama a la comadrona'

El arma de Telecinco para intentar levantar este sábado su sobremesa es cine familiar. En este caso, será "Astérix en los Juegos Olímpicos" la película que sustituya a "Llama a la comadrona".

Además, también intentará dar un golpe sobre la mesa en el viernes. Tras la llegada de 'Me resbala' a Antena 3, el liderazgo de la noche está mucho más disputado y en Mediaset España quieren que esta semana no sea así con contenidos tan potentes en 'Sálvame Deluxe' como el regreso de Rosa Benito tras dos meses fuera de la pequeña pantalla.

La igualada batalla por el mes de noviembre

Telecinco y Antena 3 están viviendo una de las batallas más duras de los últimos meses. Tras 28 días computados de noviembre, ambas promedian un 14,1% de media, aunque si se tienen en cuenta las centésimas Telecinco aventaja levemente a Antena 3.

Aunque ninguna de las dos ha hecho en los últimos días de noviembre ningún movimiento especialmente fuerte para desequilibrar este empate, sí está reaccionando más Telecinco. El regreso de Rosa Benito y la retirada, temporal o no, de 'Llama a la comadrona', han sido sus armas.

Por su parte, Antena 3 se ha dado por satisfecha con alcanzar estos datos y no ha sacado su artillería pesada en la noche del sábado, que es donde más diferencias podría crear. En su lugar, la cadena de AtresmediaTV ha programado "Casino Royale", película de la saga James Bond que ya se ha emitido en varias ocasiones previamente.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series