FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTA NOCHEVIEJA

Paco León, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez y Pepe Viyuela ('Aída') darán las Campanadas 2013 de Telecinco

Lo harán interpretando a sus personajes de 'Aída': Luisma, Soraya, Barajas y Chema.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 17:18

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.455 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Tras conseguir provocar la carcajada a los millones de espectadores que han disfrutado de los más de 200 episodios de 'Aída', Luisma, Chema, Barajas y Soraya vivirán el próximo 31 de diciembre el acontecimiento más importante de sus vidas.

En directo, y con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro emblemáticos personajes interpretados por Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez abandonarán Esperanza Sur para retransmitir desde la Puerta del Sol las "Campanadas" de fin de año para los espectadores de Telecinco.

'Aída', la comedia más longeva de la televisión en España y una de las más queridas y aclamadas por la crítica y el público, afronta en 2014 su recta final. Telecinco y Globomedia ya están trabajando en los nuevos capítulos que pondrán el broche de oro a la serie.

Paco León en la décima temporada de 'Aída'

Paco León en la décima temporada de 'Aída'Manuel Alcázar

'Aída' cierra su etapa por todo lo alto

Esta retransmisión de las Campanadas será uno de los eventos que hagan que 'Aída' cierre por todo lo alto ya que la serie terminará definitivamente en 2014. Telecinco y Globomedia han decidido darle un final que llegará en el año en el que entrarán con estos cuatro actores de la serie.

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: '7 vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y, en los próximos capítulos de la temporada, Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".

El resto de presentadores de Campanadas

Los actores de 'Aída' se convierten así en los nuevos presentadores de las Campanadas 2013, pero otras cadenas ya han anunciado también cuáles serán sus apuestas. Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en Televisión Española. La presentadora de 'Corazón' estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los chefs más queridos de la pequeña pantalla por su participación en 'MasterChef'.

También en Antena 3 se han decidido ya por las caras de sus Campanadas. Paula Vázquez y Anna Simón han sido las elegidas en esta ocasión para dar paso al nuevo año.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series