FormulaTV

SPOILERS

Así será el último capítulo de 'The Walking Dead' antes de su parón

La sangre, la lucha, los asuntos inacabados, los problemas y los nuevos personajes, protagonizarán este capítulo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 30 Noviembre 2013 17:59

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

'The Walking Dead' estrenó su cuarta temporada el pasado 13 de octubre, y aunque parezca que apenas ha pasado tiempo, el final de la primera mitad de su temporada ya ha llegado y tendrá lugar este domingo con la emisión del episodio, "Too Far Gone". En España, Fox emitirá el episodio el lunes a las 22:20 horas.

Tras esto, habrá que esperar varios meses, previsiblemente hasta febrero, para continuar las aventuras de la ficción de zombies. Con motivo de este esperado momento, The Hollywood Reporter ha hablado con el actual showrunner de la serie, Scott Gimple, para conocer más detalles acerca de este episodio.

Aviso:

A partir de aquí la información contiene spoilers

Gimple ha dado varias pistas sobre lo que ocurrirá en el episodio. La primera es que habrá sangre, ya que el Gobernador regresará a la prisión y se enfrentará a Rick (Andrew Lincoln) y a sus amigos. "Hemos visto al Gobernador matar gente para asegurar la seguridad de su nueva familia, se le ve determinado a protegerles. Vemos que Rick está volviendo a ser quién era antes del comienzo de la temporada usando de nuevo su pistola y dispuesto a participar en la brutalidad del mundo con tal de proteger a su gente".

La segunda pista dada por Gimple está en relación con la primera y es que las cosas se complicarán mucho para el grupo de la prisión ya que el ataque del Gobernador llegará cuando son más débiles que nunca. Glenn (Steven Yeun) y algunos otros se están recuperando de la gripe, Carol se ha marchado y Daryl (Norman Reedus) no sabe ni dónde está ni el porqué. "Es una situación potencialmente explosiva en la cima de otra situación explosiva, tanto por los que están dentro de la prisión, Daryl y Rick, como por el que está fuera, el Gobernador. Si ambas cosas suceden a la vez, la situación podría ser muy peligrosa para la gente que se encuentra dentro de la cárcel".

Rick Grimes (Andrew Licoln) de 'The Walking Dead'

Rick Grimes (Andrew Licoln) de 'The Walking Dead'

A pesar de todo esto, de la reciente gripe que mató a gran parte de los habitantes de la prisión y del ataque de un grupo de zombies que destruyó una zona de la valla, la prisión podría seguir siendo el centro neurálgico de la serie durante más tiempo. Gimple afirma que pese a todo lo mencionado, la cárcel se mantiene en pie y ha demostrado ser un buen sitio por el momento, y podría seguirlo siendo durante mucho más.

Nuevos personajes, como Abraham o Euegen, podrían aparecer en este capítulo

Hay que tener en cuenta que no solo Rick tiene negocios pendientes con el Gobernador. Michonne (Danai Gurira) y él tienen una larga historia debido a que ella mató a su hija zombie, Penny, y este provocó la muerte de Andrea; al igual que Daryl quien perdió a su hermano por culpa del Gobernador.

Por último, Gimple se muestra cauto a la hora de hablar de la incorporación de nuevos personajes como Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt) y Rosita (Christian Serratos). El showrunner se limita a decir que hay cierto potencial de que esto ocurra más pronto que tarde. Cabe recordar que la pasada temporada, los espectadores conocieron a Tyresse (Chad L. Coleman) y Sasha (Sonequa Martin-Green) en el último episodio de la primera mitad de la temporada, lo que lleva a pensar que en esta tanda de episodios ocurrirá lo mismo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series