FormulaTV

DECLARACIONES

David Bustamante defiende el anuncio de la Lotería de Navidad: "Montserrat Caballé grabó a cero grados"

El cantante asegura que su compañera en el spot estuvo catorce horas de pie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 2 Diciembre 2013 15:13

Si hay un anuncio que estas Navidades ha causado especial revuelo es el de la Lotería de Navidad. Este spot dirigido por Pablo Berger ("Blancanieves") ha sido parodiado por muchos espectadores que han visto, en lugar de una promoción del conocido sorteo, una fuente de inspiración para parodias y burlas.

David Bustamante, uno de sus protagonistas, ha salido en defensa del mismo. Según informa Europa Press, para él es un privilegio haber podido participar en un anuncio como éste y acepta que algunas de las parodias son muy divertidas.

Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori en al anuncio de la Lotería de Navidad

Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori en al anuncio de la Lotería de Navidad

Pero el cantante pone especial hincapié en defender a Montserrat Caballé. La artista es una de las más comentadas del anuncio debido a sus extrañas caras, al igual que Raphael.

"Me da pena que se metan con Raphael o Montserrat", afirma. "Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante 14 horas de pie. Es para quitarse el sombrero".

"El estado de salud de Montserrat Caballé era muy delicado"

Además, reta a los autores de las parodias del anuncio de Navidad. "A ver si tienen las narices de trabajar como trabaja ella, que tienen 30 años", afirma.

La conocida agencia de noticias afirma haber hablado con el entorno de los profesionales que han grabado este spot y también defienden a Montserrat Caballé, ya que aseguran que su estado de salud "era muy delicado".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series