FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE SÁBADO

Cuatro películas de tiburones en "Sharkturday", el nuevo evento cinematográfico de Cuatro

"Carnada", "Tiburón 2", "Tiburón 3D. La presa" y "Tiburón" se emitirán durante la tarde y noche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Diciembre 2013 18:02

El tiburón será el protagonista de "Sharkturday", un evento cinematográfico especial que Cuatro ofrecerá este sábado, 7 de diciembre.

Desde la década de los setenta la oscarizada película "Tiburón" se ha convertido en el principal referente del terror animal, género al que la cadena rendirá su particular homenaje, ofreciendo en una única jornada el aclamado largometraje de Steven Spielberg junto a otros tres títulos: la secuela "Tiburón 2", "Carnada" y el estreno de "Tiburón 3D. La presa".

Mientras realizan diversas actividades marinas, las "two balls", que conforman el logotipo del canal, serán atacadas por sorpresa por tiburones de gran tamaño que combatirán con su espíritu aventurero y peculiar sentido del humor en las cortinillas de continuidad de Cuatro, especialmente creadas para este nuevo evento temático.

"Sharkturday"

Sinopsis de las películas

"Carnada"

Sábado 7, a las 15:45 horas

Las devastadoras e imprevisibles consecuencias de un gigantesco tsunami que se desencadena frente a la costa dorada australiana constituyen el eje argumental de este filme de terror animal dirigido por Kimble Rendall e interpretado por Julian McMahon.

El maremoto llega a un pequeño pueblo costero arrasando la localidad e inundando un supermercado en el que se encuentran varios clientes y un peligroso delincuente. Atrapados en el interior del edificio, los supervivientes lucharán por su vida enfrentándose a un hambriento tiburón blanco.

"Tiburón 2"

Sábado 7, a las 17:45 horas

Jeannot Szwarc dirige a Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton y Joseph Mascolo en esta secuela de la oscarizada película de Steven Spielberg ambientada cuatro años después de que un gran tiburón blanco aterrorizara a los habitantes del pequeño pueblo costero de Amity.

La acción arranca cuando el alcalde de la localidad pone en marcha varios proyectos para atraer el turismo y dos submarinistas, que exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo, son devorados por un tiburón. La desaparición de los buceadores inquieta al jefe de policía Brody, mientras sus hijos adolescentes deciden ir de excursión junto a unos amigos a una península cercana.

"Tiburón 3D. La presa"

"Tiburón 3D. La presa"

Sábado 7, a las 21:45 horas

Sara Paxton protagoniza este thriller de David R. Ellis, en el que un grupo de universitarios deciden pasar un fin de semana en la casa que uno de ellos posee en un lago de Luisiana (EE.UU.).

Allí comienzan a vivir una sangrienta pesadilla cuando Malik, la estrella del equipo de rugby, pierde un brazo repentinamente mientras practica esquí acuático. En un primer momento los jóvenes creen que se trata de un suceso accidental hasta que constatan que el ataque es obra de un tiburón. Poco después, descubren que una decena de voraces escualos les acechan bajo las tranquilas aguas. Sin embarcación ni teléfono, los jóvenes unen sus fuerzas mientras luchan por sobrevivir.

"Tiburón"

Sábado 7, a las 23:45 horas

Galardonado con tres premios Óscar al Mejor Montaje, Música y Sonido en 1975, cuenta con Roy Scheider, Robert Saw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary y Murray Hamilton en su equipo artístico.

En esta película, los turistas y residentes de Amity, un pequeño pueblo costero del este de Estados Unidos se ven amenazados por los ataques de un enorme tiburón blanco. Cuando el terror se desata en la población, un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local buscan la manera de capturar al temible escualo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series