FormulaTV

HISTORY CHANNEL

Halle Berry, productora de una miniserie histórica sobre Hannibal Barca

La serie se centrará en la rivalidad entre Hannibal y Scipio Africanus durante la Segunda Guerra Púnica.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 12:50
Halle Berry

Halle Berry

La ficción contará la historia de uno de los más grandes generales de la antigüedad, Hannibal Barca, y de su enemigo Scipio Africanus, que se enfrentaron en la Segunda Guerra Púnica. La serie, que lleva el nombre provisional de 'Hannibal', es una coproducción de A+E Studios y Red Arrow Entertainment con Halle Berry como productora ejecutiva. Además, el guión está a cargo de Jeffrey Caine, nominado al Óscar por "El jardinero fiel".

"Hannibal no es solo el mayor general de la historia de África, sino que puede haber sido el mayor general de la historia", afirma Berry. Quien también recalca lo atractivo de contar la vida de Hannibal Barca. "Su historia es un intrincado y cautivador viaje. Estoy entusiasmada de realizar este proyecto con History Channel".

La ficción comienza en el año 264 antes de Cristo en Cartago con el comienzo de la vida de Hannibal en el norte de África y lleva a los espectadores a través de la Segunda Guerra Púnica entre Cartago y Roma, en la que Hannibal y Scipio Africanus juran destruir la nación del otro.

Halle Berry protagonizará 'Exant'

La actriz protagonizará el nuevo drama de CBS, 'Exant'. Esta ficción, que verá la luz en el verano de 2014, está producida por el aclamado director Steven Spielberg y se compondrá de una temporada de 13 episodios.

Este thriller futurista sigue una mujer astronauta (Berry) que trata de volver a relacionarse con su familia después de vivir un año en el espacio exterior. Las aventuras de la protagonista acaban provocando un cambio en el curso de la historia de la humanidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series