FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INTENCIONADAMENTE

Frank Darabont revela parte del guion del primer capítulo de 'Mob City' por Twitter

El primer capítulo "A guy Walks Into a Bar" se estrenará el 4 de diciembre a las 21:00 horas en TNT.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 18:48

La nueva serie del guionista de 'The Walking Dead' está calentando motores para su estreno el próximo 4 de diciembre a las 21:00 horas en el canal americano TNT. El creador de 'Mob City', Frank Darabont, ha desvelado vía Twitter parte del guion del primer capítulo "A Guy Walks Into a Bar". Los 140 caracteres de Twitter se han convertido en la mirilla por la que los fans de la serie pueden descubrir un poco más de esta nueva creación.

'Mob city'

Jon Bernthal en 'Mob city'

Desde el pasado 2 de diciembre y hasta el mismo día del estreno el creador tiene intención de ir publicando tanto imágenes como diálogos del primer capítulo de la serie a través de la cuenta oficial de la misma, (@MobCityTNT). En el primer tweet se puede observar una imagen del guion de "A Guy Into a Bar". Con esta primera publicación, Frank Darabont consiguió que más de 100 personas marcaran como favorito dicho tweet.

En los siguientes tweets se puede leer: "En una oscura calle de Nueva York. Tres hombres con trajes y abrigos, lamentables pero dignos, se acercan a un teatro de Brodway" [...] De repente, dos matones desde un callejón oscuro apuntan con pistolas".

Imágenes del interior del rodaje

En los tweets sucesivos, que ya superan la cifra de 160, se pueden observar los textos de las tramas del primer capítulo separadas por escenas además de algún fotograma del capítulo e imágenes del interior del rodaje.

Rodaje de 'Mob City'

Rodaje de 'Mob City'

Por lo que se ha podido ver durante estos dos días en la red social y siguiendo el estilo que acostumbra tener Frank Darabont, esta nueva serie promete seguir teniendo ese componente de intriga y terror que caracteriza al director.

'Mob City' cuenta la historia de una guerra épica entre el jefe de la policía de Los Ángeles y un mafioso muy peligroso en los Estados Unidos de 1940. Al frente de la policía se encuentra el actor Neal McDonouh. Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Gregory Itzin, Robert Knepper, Milo Ventimiglia y Alex Davalos son algunos de sus compañeros de reparto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series