FormulaTV

UN DÍA DESPUÉS DE EEUU

Fox España estrenará la segunda mitad de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' el 10 de febrero

Los últimos ocho episodios de la serie de AMC se podrán ver el día siguientede su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 17:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Fox España estrenará los nuevos episodios de la cuarta entrega de 'The Walking Dead' el 10 de febrero a las 22:20 horas. Esto supone que arrancará apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 9 de febrero.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de Fox y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica. Estrategia que ha seguido a lo largo de todas las temporadas de esta ficción apocalíptica.

De este modo, los zombies regresarán a la televisión en un par de meses con nuevos episodios en los que se podrá ver ver la incorporación de los nuevos fichajes: Andrew J. West, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, y Christian Serratos.

Escena de 'The Walking Dead'

Escena de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Al final del a primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de "normalidad" obligaron a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

Serie más vista de la historia de la televisión por cable

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, se despidió el pasado domingo de AMC hasta el próximo 9 de febrero donde comenzará la recta final de su cuarta temporada. En este impactante capítulo antes del parón, la ficción cosechó una gran audiencia de 12,1 millones de espectadores. Sin embargo, no pudo alcanzar al estreno de la cuarta temporada de la serie. El arranque de esa etapa consiguió 16 millones de seguidores en EEUU, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

"No podemos estar más felices de las audiencias que está consiguiendo este equipo con tanto talento", asegura Charlie Collier, presidente de AMC. "Solo estamos en el punto medio de esta cuarta temporada, pero hablo por todo el equipo agradeciendo a los fans que se hayan unido a nosotros en esta pasión".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series