FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BAJA AUDIENCIA

Telecinco retira definitivamente de la sobremesa del sábado 'Llama a la comadrona'

Mediaset España no ha decidido todavía cuando y dónde será reubicada la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 17:55

Serie relacionada

Llama a la comadrona

Llama a la comadrona

Call The Midwife

2012 - Act

Reino Unido 12 temporadas 104 capítulos

HistoriaDrama

6,4

Popularidad: #1.041 de 3.441 Ranking Llama a la comadrona

  • 8

Mediaset España decidió el pasado sábado retirar de la parrilla de Telecinco la serie 'Llama a la comadrona' y ofrecer en su lugar la película "Astérix en los Juegos Olímpicos". El grupo intentó con esta maniobra mejorar los datos que la producción británica venía marcando en la complicada franja de sobremesa. Cabe recordar que Telecinco se disputaba el pasado sábado el liderazgo mensual de noviembre.

En principio, y a pesar del bajo rendimiento que 'Llama a la comadrona' estaba registrando en su emisión semanal, la ficción desaparició la semana pasada de forma puntual. Esta semana, no obstante, Telecinco ha decidido no recuperar su emisión. La retira, por tanto, de forma definitiva de la sobremesa sabatina. En su lugar los espectadores tendrán ocasión de ver la película "La madre del novio".

Mediaset España no ha decidido todavía cuándo recuperará las entregas de esta segunda temporada ni la cadena que acogerá las futuras emisiones. Todo hace indicar que una vez retirada del sábado 'Llama la comadrona' regresará más adelante en alguna otra cadena del grupo como podría ser Divinity.

Audiencias de la segunda temporada:

- Capítulo 2x01/2x02 (06/11/2013): 1.699.000 espectadores (10,8%)

- Capítulo 2x03 (05/11/2013): 1.142.000 espectadores (8,4%)

- Capítulo 2x04 (12/11/2013): 784.000 espectadores (5,4%)

- Capítulo 2x05 (19/11/2013): 750.000 espectadores (5,6%)

Tres de las protagonistas de 'Llama a la comadrona'

Tres de las protagonistas de 'Llama a la comadrona'

Vientos de cambio se ciernen sobre las comadronas de Poplar

Mortalidad infantil y problemas sociales y familiares de diversa índole siguen estando presentes en las calles y en las modestas viviendas del East End a finales de la década de los 50, pero el motivado equipo de comadronas de la Casa Nonnatus trata de llevar esperanza, generosidad y afecto a la comunidad de la popular barriada londinense.

Ambientada entre los años 1957 y 1958, la segunda temporada de 'Llama a la comadrona' muestra sorprendentes y emotivas historias en las que las carismáticas enfermeras y religiosas de Poplar aprenderán nuevas lecciones sobre la vida y descubren oscuros secretos. Pedaleando en sus bicicletas se desplazan por las calles del deprimido barrio para realizar sus visitas domiciliarias en un periodo lleno de cambios, en el que la adquisición de una motocicleta para la congregación y la puesta en marcha de una vasta campaña contra la tuberculosis por el Servicio Nacional de Salud contribuyen a mejorar las condiciones de los habitantes. La dura realidad cotidiana permitirá a las expertas comadronas ser testigos de difíciles situaciones como desnutrición, falta de recursos y un futuro incierto para bebés con minusvalías.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series