FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Syfy da luz verde a 'Dominion', nueva serie basada en la película "Legión"

La ficción se grabará en Sudáfrica y su estreno se prevé para el próximo año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 12:17

Serie relacionada

Dominion

Dominion

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

Ciencia ficciónAcción

0,0

Popularidad: #1.797 de 3.439 Ranking Dominion

  • 2

  • 1
Póster de "Legión"

Póster de "Legión"

Syfy tiene nueva serie. La cadena ha dado luz verde a 'Dominion', una nueva ficción pasada en los personajes de la película de 2010 "Legión" que protagonizó el británico Paul Bettany.

Se trata de un nuevo drama supernatural que comienza 25 años después de que un ejercito de ángeles comandados por el arcángel San Gabriel llegue a la Tierra para librar una guerra de poder contra la humanidad. Los humanos tendrán la ayuda del arcángel San Miguel, que se pondrá contra su propia especie para ayudar a las personas.

La guerra continúa un cuarto de siglo después, mostrando las cenizas que ha provocado este enfrentamiento y las nuevas ciudades que se han alzado como consecuencia del mismo.

Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y Luke Allen-Gale serán los protagonistas de 'Dominion'. Scott Stewart ha dirigido el capítulo piloto y está produciendo la serie después de participar también en la película. También estarán presentes otras caras que trabajaron en "Legión" como productores como Michel Litvak y David Lancaster.

Syfy mete el acelerador con sus series

Syfy ha sorprendido a todos con el proceso que ha llevado a cabo para dar luz verde a esta serie. Normalmente, es una de las cadenas que más tarda en tomar una decisión acerca del futuro de sus pilotos, pero ahora han pasado tan solo cuatro meses desde que se diera luz verde al piloto hasta que se hiciera lo propio con la serie, incluyendo en ese tiempo la grabación del mismo.

Pero la cosa va más allá. La ficción comenzará muy pronto sus grabaciones, que tendrán lugar en Sudáfrica, y el estreno llegará en no mucho tiempo. Syfy pretende estrenarlo en 2014, que empieza en pocas semanas, aunque aún no ha aclarado la fecha aproximada en que llegará 'Dominion'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series