FormulaTV

EN ANTENA 3

Iker Casillas visitará 'El hormiguero' el jueves 19 de diciembre

El portero de fútbol se convierte en la nueva estrella invitada del programa de Pablo Motos.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 6 Diciembre 2013 02:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El exitoso y veterano programa de Antena 3, 'El hormiguero', sigue ampliando su lista de grandes invitados con la confirmación del portero del Real Madrid y Capital de la Selección Española de Fútbol Iker Casillas, que visitará el espacio de Pablo Motos el próximo jueves 19 de diciembre.

A partir de las 21:45 horas en el canal principal de Atresmedia TV, el madrileño hablará de los proyectos que lidera en la Fundación Iker Casillas junto a Trancas, Barrancas y el resto del equipo del show que produce 7 y Acción.

iker casillas el hormiguero

Iker Casillas, portero de fútbol

Lógicamente Casillas también comentara su trayectoria profesional en lo que será una de las visitas más esperadas y comentadas de los últimos meses. El portero se suma de esta manera a otros grandes invitados del mudno futbolístico como David Villa o Sergio Ramos.

Tras crear una BoyBand, 'El hormiguero' y Carlos Jean formarán ahora una GirlBand

El programa de entretenimiento familiar sigue adelante con la fórmula de su éxito con nuevas y divertidas secciones. Tras la creación de la BoyBand Why Five de la mano del productor musical Carlos Jean, ahora el programa se ha propuesto formar una GirlBand.

El casting de chicas para esta nueva creación musical ya está abierto, y al igual que se hizo con los chicos, semana a semana y con la participación del público se irán completando los cinco puestos disponibles para este nuevo proyecto artístico.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series