FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES

'Scandal' reduce a 18 episodios su tercera temporada debido al embarazo de Kerry Washington

A esta tercera temporada se incorpora el actor Jon Tenney como un interés amoroso de Bellamy Young.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 7 Diciembre 2013 13:24

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #365 de 3.455 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Kerry Washington en 'Scandal'

Kerry Washington en 'Scandal'

Cuando una actriz de televisión se queda embarazada, la producción se ve muy afectada, especialmente si no planean usarlo en la trama. En esta ocasión, la serie afectada es 'Scandal', que tras dar a conocer que su protagonista, Kerry Washington está esperando un hijo, han decidido reducir el número de episodios de la temporada de 22 a 18.

Oficialmente, ABC no ha confirmado que la reducción se deba a esto, pero según informa TV Line, es más que probable que sea así ya que en el momento de grabar esos cuatro últimos episodios, la actriz se encontrará en las últimas semanas de su embarazo y es más que probable que no sea capaz de ponerse en la piel de Olivia Pope.

La otra opción que se barajó fue la de no incluir a la protagonista en dichos episodios, pero enseguida la desecharon, puesto que ella es el alma de la serie. Cabe señalar, que esto supone un problema añadido para la ficción ya que no solo tendrán que estar pendientes de no mostrar la tripa de Washington, también habrá que reescribir varios episodios.

Jon Tenney se une la temporada

Jon Tenney ('The Closer') se incorpora a la tercera temporada de 'Scandal' como un nuevo interés amoroso para Mellie Grant, personaje interpretado por Bellamy Young, según informa TV Line.

Poco se sabe de su personaje más allá de que será recurrente y aparecerá en algunos de los últimos 8 episodios de la tercera temporada de la ficción, que se empezarán a emitir a partir del 27 de febrero. Además, en el último episodio emitido Mellie dijo que desea que alguien la eche de menos, y parece que eso va a pasar antes de lo que piensa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series