FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEL CINE A LA TELEVISIÓN

"Terminator" tendrá un reboot televisivo con motivo del estreno de su quinta película en 2015

La nueva serie de televisión está siendo desarrollada por los guionistas de "Thor" y "X-Men: Primera generación".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 7 Diciembre 2013 18:00

Tal y como se ha dicho en muchas ocasiones, los reboots, remakes y adaptaciones están a la orden del día. La última en confirmar su llegada a la pequeña pantalla es "Terminator". Skydance Productions y Annapurna Pictures, productoras de "Terminator 5", se han unido para hacer un reboot televisivo del mítico personaje.

Ambas productoras han confiado en Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas y productores de series como 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor' o 'Fringe', y películas como "Thor" o "X-Men: Primera generación".

Esta serie llega cinco años después del final de la primera adaptación de "Terminator" en televisión, 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'. Esta nueva ficción seguirá un camino totalmente distinto del de la próxima película, que previsiblemente verá la luz el 26 de junio de 2015, aunque sus caminos se cruzarán debido a que esta también será un reboot y supondrá el inicio de una trilogía.

Arnold Schwarzenegger en la piel de "Terminator"

Arnold Schwarzenegger en la piel de "Terminator"

"Terminator 5", 31 años después de la primera película

Patrick Lussier y Laeta Kalogridis son los encargados de llevar a la gran pantalla la quinta aventura de Terminator, a la par que producirán la nueva serie de televisión.

Se han desvelado pocos detalles de esta nueva producción protagonizada por el cyborg asesino, aunque hay una cosa clara, Arnold Schwarzenegger participará en ella, si bien no está claro cuál será su papel ni la importancia de este en la trama.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series