FormulaTV

DECISIÓN PERSONAL

Tamara Gorro abandona 'Mujeres y hombres y viceversa' y '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Circunstancias en la vida han hecho que temporalmente me aleje de los programas".

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 8 Diciembre 2013 20:47

Tamara Gorro, exconcursante de 'Supervivientes', '¡Mira quién salta!' y colaboradora de programa de televisión, ha decidido abandonar temporalmente sus puestos de trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor y en '¡Qué tiempo tan feliz!' como colaboradora, ambos espacios de Telecinco.

tamara gorro abandona myh qttf telecinco

Tamara Gorro en 'Mujeres y hombres'

A través de su blog personal, El Gorro de Tamara, la madrileña ha querido explicar esta situación a sus miles de seguidores: "Circunstancias en la vida han hecho que temporalmente me aleje de los programas en los que habitualmente trabajo", sin llegar a dejar claro el verdadero motivo.

Del programa de Emma García ha querido escribir lo siguiente: "nací en él y estoy más que orgullosa de todo el equipo en general. Más cariño no he podido recibir, pero yo soy de dar nombres: Emma, Cristina y Javier, os quiero mucho, gracias de corazón".

Mientras que del espacio de María Teresa Campos decía que "es una etapa que jamás olvidaré. La mayor parte de mi aprendizaje ha sido en este programa que tanto me ha dado. Gran equipo, grandes personas llenas de amor: Mª Teresa Campos, Yusan y Rafa, gracias por confiar en mí. Os quiero mucho".

Tamara Gorro: "Continuaré en Telecinco"

Dejando claro que "en Telecinco he nacido, en Telecinco he aprendido, en Telecinco me he desarrollado y en Telecinco continuaré", finalmente Tamara afirmaba que este no es el final de su carrera televisiva: "Diariamente nos volveremos a ver muy pronto, pero esporádicamente... ¡¡Atentos a vuestros televisores!!".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series