FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHAS DE ESTRENO

'Mob City' se estrena en TNT España el próximo 13 de enero

La cadena de pago emitirá también la tercera temporada de 'Sherlock' a partir del 7 de enero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 9 Diciembre 2013 11:18

TNT España arranca con fuerza el año 2014. La cadena de pago iniciará el nuevo año con una nueva ficción, 'Mob City', creada por Frank Darabont ('The Walking Dead'). Será concretamente el próximo 13 de enero.

Esta serie se centra en el año 1947 en Los Ángeles. La mafia domina la ciudad y la corrupción se extiende por el departamento de policía. Es un mundo de estrellas de Hollywood, veteranos de guerra, estudios cinematográficos, agentes corruptos, juego, alcohol y ajustes de cuentas.

El protagonista de esta historia es Joe Teague, un exmarine reservado e imprevisible. Este personaje está interpretado por Jon Bernthal, que ya coincidió con Darabont en 'The Walking Dead'.

Jon Bernthal en 'Mob City'

Jon Bernthal en 'Mob City'

Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Ángeles. Su objetivo es controlar a gánsters como "Bugsy" Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.

Además de Bernthal, 'Mob City' cuenta también con importantes nombres de la ficción estadounidense. Destacan Milo Ventimiglia, famoso por protagonizar 'Héroes' en NBC; Neal McDonough, que ha participado en series como 'Mujeres Desesperadas' y 'Justified'; o Robert Kneeper, a quien se pudo ver en 'Prison Break'.

'Sherlock' vuelve el 7 de enero

Este estreno se verá acompañado seis días antes de otro muy esperado. 'Sherlock' regresa a TNT con su tercera temporada tan solo seis días después de su estreno en BBC el 1 de enero. De esta manera, el afamado detective volverá con nuevos episodios el 7 de enero.

Ese día será por fin en el que se revele cómo ha conseguido sobrevivir Sherlock tras el final de la segunda temporada. Esta y otras incógnitas se desvelarán en los tres nuevos relatos que conformaban la tercera temporada. "El coche funerario vacío" ("The Empty Hearse"), "El signo de los cuatro" ("The Sign of Four") y "Su último voto" ("His Last Vow"), son los títulos de los nuevos episodios que, como en las temporadas anteriores, cuentan con guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson. Cada uno de ellos se ocupa de escribir uno de los relatos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series