FormulaTV

ADEMÁS DE LA LIGA

laSexta adquiere los derechos de la Copa Inglesa y el Trofeo Berlusconi

Más de 16 horas del mejor fútbol europeo: la Liga española con el duelo Zaragoza - Sevilla, los dos mejores partidos de la tercera ronda de la Copa Inglesa y el Trofeo Berlusconi entre Milán y Juventus.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2007 17:56

El sábado a las 17:00h laSexta comienza el año futbolístico con un duelo de titanes, el que protagonizarán dos de los mejores equipos de Italia, Milán AC y Juventus de Turín en la decimoquinta edición del Trofeo Berlusconi.

laSexta viajará de Italia a Inglaterra para ofrecer "The FA Cup", la Copa Inglesa de fútbol, a continuación, a las 19:00h. Liverpool y Arsenal saltarán al terreno de juego para superar la tercera ronda de esta competición y poder acercarse un poco más a la final de esta prestigiosa competición, cuyos partidos más importantes serán ofrecidos esta temporada por laSexta.

Tras el descanso navideño, la liga española retoma su actividad en laSexta de la mejor manera posible, ofreciendo al líder de la liga española, el Sevilla CF, frente al quinto clasificado, Real Zaragoza, en el Estadio de la Romareda. Este encuentro será ofrecido en directo, a las 22:00 horas y contará con Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko como comentaristas.

El domingo el mejor fútbol no descansa en laSexta, que emitirá un nuevo choque de la Copa Inglesa de Fútbol, en esta ocasión entre Manchester United y Aston Vila, a las 15:00 horas, y con la mejor cobertura posible de la liga española en el Sport Center la Liga que presenta Patxi Alonso.

El sábado a las 17:00h, Milán VS Juventus en el Trofeo Berlusconi

Los encargados de abrir el año futbolístico en laSexta serán dos de los mejores equipos del mundo y por supuesto, de la Liga Italiana, El Milán AC y la Juventus de Turín. Los expertos Luca Caioli y Enrique Marqués serán los encargados de narrar este torneo.

A las 17:00 horas laSexta emitirá la decimoquinta edición del torneo Berlusconi que este año cambia de fecha para jugarse en la navidad. Este torneo es ya un clásico del fútbol italiano que casi todos los años ha enfrentado a Milán y juventud salvo en 1992, 1993 y 1994 cuando el Milán recibió al Inter, el Real Madrid y el Bayern de Munich.

De las quince ediciones disputadas la Juve se ha hecho con la victoria en 8 ocasiones mientras que el milán lo ha conseguido en las otras siete, siendo el vigente campeón del torneo ya que el año pasado se alzó con el triunfo.

A las 19:00h la Copa inglesa de fútbol se estrena en laSexta con el duelo Liverpool vs Arsenal

laSexta continúa ampliando su pasión por el mejor fútbol, con la retransmisión de los mejores partidos de la FA Cup (La Copa Inglesa de Fútbol), la competición futbolística más antigua del mundo, ya que su primera edición se celebró en 1871.

La tercera ronda de la Copa Inglesa de Fútbol se estrenará con un verdadero duelo de campeones, el Liverpool y el Arsenal, que a partir de las 19:00 horas saltarán al terreno de juego para acercarse un poco más a la final y superar así a un eterno rival.

El Liverpool juega en su campo y debe defender su posición de vigente campeón de esta competición, tras imponerse el año pasado en penaltis al West Ham United. Es el club inglés mas laureado con 5 Copas de Europa, 18 Premier League y 7 Copas de Inglaterra y 3 Copas de la UEFA entre otros títulos.

El Arsenal le gana en esta competición al Liverpool, ya que se ha hecho con el título de la Copa Inglesa en 10 ocasiones. Entre otras victorias, destacan sus 13 títulos de liga y el haber disputado la última final de Copa de Europa que perdió ante el FC Barcelona.

El partido que enfrenta a los dos ganadores de las últimas ediciones de esta competición (Arsenal en 2005 y Liverpool en 2006) contará con los comentarios de Antonio Esteva, Albert Chapi Ferrer y Sid Lowe, que narrarán todo lo que suceda en Anfield Road.

Regresa la Liga a laSexta con el partido Zaragoza - Sevilla, a las 22:00h, en directo

La mejor liga del mundo regresa a la parrilla de laSexta tras el receso navideño con un partido que enfrenta al líder, el Sevilla, con el quinto clasificado, Real Zaragoza, en el Estadio de la Romareda.

La cadena conectará con el estadio zaragozano desde las 21:00 horas en una previa en la que los comentaristas del encuentro Andres Montes, Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko analizarán todas las claves del encuentro, las alineaciones y la situación de los clubes en este nuevo año. A partir de las 22:00 horas, este trío de ases serán también los encargados de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el césped de la Romareda.

El Real Zaragoza llega a este importante partido frente al líder provisional, Sevilla CF, ya que el FC Barcelona cuenta con un partido menos disputado, situado en la quinta plaza de la tabla con 27 puntos, a tan sólo 1 de Champions.

El Sevilla, actual líder de la Liga, necesita ganar si no quiere perder el primer puesto ante el FC Barcelona del que le distancian 3 puntos pero que tiene todavía un partido más por disputar.

La cadena de la liga como en cada jornada, dará cobertura al resto de los partidos adelantados de la jornada con las mejores imágenes y resúmenes así como realizará un amplío post partido del encuentro de la Romareda.

Una semana más el Sport Center la Liga emitirá resúmenes de los partidos adelantados de esta primera jornada de liga de 2007, así Felipe del Campo y Albert Ferrer se encargarán del resumen del Getafe - Barcelona (19:15H), Antonio Esteva y Antonio Maceda lo harán del Depor – Real Madrid (19:45H) y por último, David Labrador y Antonio Maceda se centrarán en el Villarreal – Valencia (22:00).

El domingo comienza con un nuevo duelo de Copa inglesa: Manchester United - Aston Vila (15:00h)

A las 15:00h del domingo 7 de enero y en directo, la Copa Inglesa vuelve a saltar al terreno de juego de laSexta con dos anfitriones de lujo, el Manchester United y el Aston Vila.

Este partido contará con Antonio Esteva, Albert Chapi Ferrer y Frèderic Hermel que con sus comentarios harán vibrar a los espectadores con el mejor fútbol inglés en una de las competiciones más prestigiosas de Europa.

Los dos equipos ingleses se enfrentarán por pasar la tercera ronda de la FA Cup y poder sumar un triunfo más a la extensa lista de victorias en este torneo, ya que el Manchester United es el máximo ganador de esta competición con 11 títulos y el Aston Vila está igualado con el Liverpool en 7 copas.

Toda la actualidad de la jornada 17 de Liga el domingo en el 'Sport Center la Liga'

El domingo, laSexta se vuelca con la 17ª jornada liguera mediante un carrusel de partidos que repasará las mejores jugadas y todos los goles. Desde las 17:00 y hasta las 23:30 horas el espacio deportivo Sport Center La Liga conectará con todos los campos de primera división en los que se estén jugando partidos y emitirá los resúmenes de todos los encuentros disputados durante el día.

A las 17:00 horas, Sport Center la Liga conectará con todos los campos de primera división para seguir minuto a minuto el desarrollo de todos los partidos de esta jornada liguera, y a partir de las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de imágenes en exclusiva de todos los resúmenes.

A partir de las 20:30, Patxi Alonso analizará la jornada de liga junto a Jorge Valdano, Julio Salinas, Francisco Narváez Kiko, Antonio Maceda y Juan Andújar Oliver, entre otros.

Se incluirá además un amplio resumen del partido Getafe – FC Barcelona que contará con la narración de Felipe del Campo y Julio Salinas y del encuentro entre Deportivo de la Coruña y Real Madrid que en esta ocasión correrá a cargo de David Labrador y Albert Ferrer.

Los espectadores de TDT pueden escuchar el partido de liga en 4 lenguas

Los espectadores de laSexta a través de TDT pueden disfrutar de la narración de los partidos en castellano, euskera, catalán y gallego.

Jokin Etxebarría en euskera, Josep María Deu en catalán y Tomás Alonso en gallego, son los profesionales encargados de retransmitir el encuentro para todo el territorio del Estado en las diferentes lenguas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series