FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Padre de familia' incorpora en su cabecera al nuevo miembro de la familia Griffin

Tras la muerte de uno de los protagonistas, la serie incorpora a un nuevo personaje para cubrir su hueco.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 11:54

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.439 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

Contiene spoilers de lo ocurrido durante los últimos capítulos de la serie.

La familia Griffin de 'Padre de familia' aún llora la pérdida de su perro Brian tras ser atropellado mientras jugaba al hockey junto a Stewie en la calle. Pese a ello, los Griffin no han tardado en adoptar un nuevo miembro para la familia que cubrirá el hueco dejado por el difunto can. Tanto es así, que ya aparece en la serie como personaje regular y los creadores han decidido incorporarlo a la cabecera.

Tras la muerte de Brian, Peter acudió a la perrera para acoger a Vinnie, la nueva mascota del clan. Vinnie, al que pone voz el actor Tony Sirico ('Los Soprano') en su versión original para Fox, no solo llenará esa falta en la familia, además calmará, en parte, a todos los seguidores de la serie que pedían la vuelta de Brian.

Vinnie en la nueva cabecera de 'Padre de familia'

Vinnie en la nueva cabecera de 'Padre de familia'

El regreso de Brian por Navidad

En cualquier caso, dos semanas después de su inesperada muerte, Brian Griffin volverá a 'Padre de familia' en el capítulo del próximo 15 de diciembre. La cadena mantiene en secreto el regreso del querido perro y se desconoce si regresará a la vida o seguirá apareciendo en sueños o flashbacks. Lo que queda claro es que el personaje continuará apareciendo regularmente en los próximos capítulos de la serie.

Este milagro se producirá después de que 198.000 personas hayan firmado una petición que pide a Seth MacFarlane, creador de la serie, que recuperase a Brian. En el episodio de regreso de Brian, "Stewie elabora un plan maestro para conseguir lo único que desea por Navidad".

La trama abierta en torno a la muerte de Brian "podría ser una manera divertida de agitar las cosas", afirma el productor ejecutivo de la serie. "Tan pronto nos llegó la idea estuvimos pensando cómo podrían ser los siguientes capítulos y estamos emocionados de cómo el cambio va a afectar a las dinámicas familiares".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series