FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DETALLE

'Punto Pelota' se hunde tras el despido de Josep Pedrerol y deja a 'Tiki-Taka' como nuevo líder

El programa deportivo de Energy fue este lunes la tertulia más vista con mucha distancia sobre su competidor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 12:33

El despido de Josep Pedrerol está trayendo muchos quebraderos de cabeza a Intereconomía. Las informaciones negativas que han surgido sobre cómo se ha desarrollado todo este proceso no es la única mala noticia a la que tiene que hacer frente Julio Ariza. Además, las audiencias de 'Punto Pelota' están cayendo en picado en su nueva etapa con Carlos García Hirschfeld, algo que están aprovechando desde la competencia.

El pasado miércoles, fecha en que tuvo lugar la sustitución de Josep Pedrerol, el programa ya notó un importante bajón en sus datos anotando un 1,7%. Aun así, consiguió vencer a 'Tiki-Taka', que marcó un 1,4%, pero estas cifras están cambiando poco a poco.

Carlos García Hirschfeld y Marta Simonet, presentadores de 'Punto Pelota'

Carlos García Hirschfeld y Marta Simonet, presentadores de 'Punto Pelota'

La semana no ha podido comenzar mejor para la tertulia de Energy. Este lunes, 'Tiki-Taka' le ha conseguido dar la "vuelta a la tortilla" se ha colocado como el nuevo líder de las tertulias deportivas nocturnas.

El formato, presentado en esta ocasión por Enrique Marqués, logró un fuerte 2,3% con 133.000 espectadores. Muy lejos quedaron 'Estudio Estadio' y 'Punto Pelota' ambas con un 1%, pero superando en espectadores la tertulia de Teledeporte a la de Intereconomía con 92.000 espectadores frente a 70.000.

Los cambios de 'Punto Pelota' no funcionan

Este mismo lunes, 'Punto Pelota' estrenó una serie de cambios que parecen no haber calado en la audiencia. Marta Simonet se ha incorporado al programa como copresentadora de Carlos García Hirschfeld tan solo unos días después de su estreno.

Además, el programa ha incorporado otros periodistas deportivos que conformarán el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez (Marca), Diego Torres (El País), José Manuel Cuéllar (ABC), Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma (presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca) y Mónica Martínez.

Entre la cantera de deportistas que se acaban de incorporar al programa se encuentran los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el exbaloncestista Fernando Romay. También estarán el torero Enrique Ponce, el periodista, poeta y bloguero Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series