FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Natalia Rodríguez interpretará a la infanta Catalina en la tercera temporada de 'Isabel'

La actriz de 'Los Protegidos' se incorpora al elenco de actores de la serie de TVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 08:48

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #185 de 3.454 Ranking Isabel

  • 140

  • 11

La actriz Natalia Rodríguez, conocida por su papel en 'Los Protegidos', se une al reparto de actores de la exitosa serie de TVE, 'Isabel'. Según ha adelantadoMi Zona TV, la joven actriz interpretará a la infanta Catalina en la tercera temporada de la serie. Se convertirá de esta manera en la hija de Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho) y será obligada a casarse con el príncipe Arturo de Gales.

En esta nueva temporada, en cuyo rodaje ya se trabaja, Natalia Rodríguez podrá actuar al lado de otras nuevas incorporaciones como la de Pablo Castañón que se meterá en el papel de Bartolomé Colón, hermano de Cristobal Colón (Julio Manrique). También estarán Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido.

La actriz Natalia Rodríguez

La actriz Natalia Rodríguez

'Isabel', la serie producida por Diagonal TV, terminó su segunda temporada el pasado 2 de diciembre con un 16,3 % de cuota de pantalla y 3.398.000 espectadores. Se enfrentó en su último capítulo, como en semanas anteriores, a la pieza fuerte de Antena 3 'El tiempo entre costuras' y al estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' de Telecinco.

Así será la tercera temporada de 'Isabel'

Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

Toledo, Oropesa, El Escorial, La Adrada, Plasencia, Méntrida y Montalbán son los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de 'Isabel'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series