laSexta estrena 'Lab: Tal como somos' este domingo en prime time

3 12
A LAS 22:30 HORAS

laSexta estrena 'Lab: Tal como somos' este domingo en prime time

El programa desvelará cómo son los españoles a través de cámaras ocultas y experimentos sociológicos.

Redacción Miércoles 11 Diciembre 2013 10:23

laSexta tiene novedades en la noche del domingo. Hace dos semanas, 'El objetivo' se despidió de la audiencia hasta el próximo año, y tras un domingo de reposiciones de 'Salvados', la cadena ha decidido cubrir el hueco de Ana Pastor con el estreno de 'Lab: Tal como somos'.

Este nuevo programa verá la luz el día 15 de diciembre a las 22:30 horas. Tal como informó en exclusiva FormulaTV.com, 'Lab: Tal como somos' está centrado en los tópicos españoles, los cuales, gracias a experimentos sociológicos, se pretenden romper o ratificar.

"¿Tolerantes o intransigentes? ¿Honrados o defraudadores? ¿Sinceros o mentirosos?

¿Somos los españoles tal como creemos ser?", con estas preguntas se presenta el nuevo programa del prime time de laSexta que pretende analizar a la sociedad española por medio de reportajes de 50 minutos realizados con la ayuda de cámaras ocultas, en los que se desvelan las reacciones sorprendentes de la población ante distintas situaciones.

Imágenes de la promo de 'Lan: tal como somos'

Imágenes de la promo de 'Lab: tal como somos'

En cada programa se tratarán 10 temas

Cada uno de los programas que componen 'Lab: Tal como somos' estará compuesto por 10 temas distintos que servirán para responder a varias preguntas sobre la forma de ser de los españoles.

Primero se realizará el planteamiento del tópico, después la grabación de la sociedad y posteriormente se desvelará el resultado a la audiencia.

Sinopsis de la primera entrega

Este domingo 'Lab: Tal como somos' se pregunta por la honradez de los españoles y plantea las siguientes cuestiones: ¿nos marcharíamos sin pagar un producto si tenemos la oportunidad? ¿Aceptamos con naturalidad a los homosexuales? ¿Estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir trabajo, incluso a aceptar a un jefe indeseable?

Las grabaciones mostrarán las más diversas y auténticas reacciones de los ciudadanos, que desconocían que estos experimentos sociológicos estaban siendo grabados. Los espectadores verán la reacción al entrar en una casa cuyos dueños practican nudismo, el programa desvelará qué ocurre cuando alguien es testigo de un robo a un ciego, comprobará el grado de empatía con desconocidos haciendo que una actriz entable conversaciones con el primero que se encuentra por la calle y, entre otras cosas, mostrará cómo influye el estado de ánimo a la hora de socorrer a quien lo necesita.

Javier Llanos: "Me imagino que Cuatro hará algo muy diferente a un 'Top Chef' de pasteleros porque no tendría sentido si fuera así"Javier Llanos: "Me imagino que Cuatro hará algo muy diferente a un 'Top Chef' de pasteleros porque no tendría sentido si fuera así"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.