Noticias

A LAS 22:30 HORAS

laSexta estrena 'Lab: Tal como somos' este domingo en prime time

El programa desvelará cómo son los españoles a través de cámaras ocultas y experimentos sociológicos.

Publicado el 11 Diciembre 2013

laSexta tiene novedades en la noche del domingo. Hace dos semanas, 'El objetivo' se despidió de la audiencia hasta el próximo año, y tras un domingo de reposiciones de 'Salvados', la cadena ha decidido cubrir el hueco de Ana Pastor con el estreno de 'Lab: Tal como somos'.

Este nuevo programa verá la luz el día 15 de diciembre a las 22:30 horas. Tal como informó en exclusiva FormulaTV.com, 'Lab: Tal como somos' está centrado en los tópicos españoles, los cuales, gracias a experimentos sociológicos, se pretenden romper o ratificar.

"¿Tolerantes o intransigentes? ¿Honrados o defraudadores? ¿Sinceros o mentirosos?
¿Somos los españoles tal como creemos ser?", con estas preguntas se presenta el nuevo programa del prime time de laSexta que pretende analizar a la sociedad española por medio de reportajes de 50 minutos realizados con la ayuda de cámaras ocultas, en los que se desvelan las reacciones sorprendentes de la población ante distintas situaciones.

Imágenes de la promo de 'Lan: tal como somos'

Imágenes de la promo de 'Lab: tal como somos'


En cada programa se tratarán 10 temas


Cada uno de los programas que componen 'Lab: Tal como somos' estará compuesto por 10 temas distintos que servirán para responder a varias preguntas sobre la forma de ser de los españoles.

Primero se realizará el planteamiento del tópico, después la grabación de la sociedad y posteriormente se desvelará el resultado a la audiencia.

Sinopsis de la primera entrega
Este domingo 'Lab: Tal como somos' se pregunta por la honradez de los españoles y plantea las siguientes cuestiones: ¿nos marcharíamos sin pagar un producto si tenemos la oportunidad? ¿Aceptamos con naturalidad a los homosexuales? ¿Estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir trabajo, incluso a aceptar a un jefe indeseable?

Las grabaciones mostrarán las más diversas y auténticas reacciones de los ciudadanos, que desconocían que estos experimentos sociológicos estaban siendo grabados. Los espectadores verán la reacción al entrar en una casa cuyos dueños practican nudismo, el programa desvelará qué ocurre cuando alguien es testigo de un robo a un ciego, comprobará el grado de empatía con desconocidos haciendo que una actriz entable conversaciones con el primero que se encuentra por la calle y, entre otras cosas, mostrará cómo influye el estado de ánimo a la hora de socorrer a quien lo necesita.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ohhhhh yo les pasaria una idea !!
23 Diciembre 2013 10:02
Tiene buen pinta este programa, parece curioso, quiero verlo para ver qué tal es, aunque me coincide con Aída, pero me imagino que o lo grabaré o lo veré cuando lo suban a la web de laSexta. Cuando anunciaron en FTV que estaban preparando este proyecto, me llamó la atención y ahora ya le han puesto la fecha de estreno. Creo que le irá muy bien, teniendo ese telonero: le doy un 10%.
12 Diciembre 2013 01:46
Pinta bien... curioso programa...
11 Diciembre 2013 17:42
Tiene buena pinta, lo veré a ver que tal
11 Diciembre 2013 16:42
Haber como les va
11 Diciembre 2013 16:08
El programa pinta muy interesante pero... (siempre hay algún pero) a ver cuanto tardan en manipularlo contra el PP. Por ejemplo, el Objetivo de Ana Pastor al principio hacía honor a su nombre pero ya con la entrevista a Zapatero se lució Anita Pástor.
11 Diciembre 2013 15:21
Pintaza,lo veré sin duda
11 Diciembre 2013 15:09
con programas como este la sexta pretende quedarse con el publico que cuatro a ido perdiendo desde la fusion
11 Diciembre 2013 14:40
Vale, creo que ya sé cómo lo han enfocado. Supongo que una voz en off preguntará si somos tolerantes y planteará una situación que se ha grabado con cámara oculta para ponernos a prueba y quesean las imágenes las que den la respuesta. Por ejemplo: me imagino algo así. "Los españoles somos honrados? Y una encuesta callejera muestra a una señora mayor diciendo: "Yo sí, mi alma". Y otro señor dice: "Los españoles no políticos sí. Los políticos ninguno". Y entonces la voz en off sigue: "Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un 78% de los españoles cree que somos honrados. Será verdad? Madrid, Plaza Mayor, 12:45 PM. Vamos a poner a prueba la honradez de los españoles. Qué harán cuando se encuentren esta cartera llena de euros?" Y muestran la cámara oculta con un par de casos comentados por la voz en off y apoyados con grafismos para acabar demostrando si la encuesta ha sido validada o desmentida xD y van a otro caso? Los andaluces son graciosos? Y ponen a prueba el sentido del humor andaluz... Así me lo imagino yo. XD
11 Diciembre 2013 12:13
Lo que más me gusta de LaSexta es que arriesgan con proyectos innovadores y que es la única cadena que aún no ha sido salpicada por la Telemierda
11 Diciembre 2013 11:36
Creo recordar que se han hecho programas parecidos. Si hace entre un 7-8% que se den con un canto en los dientes.
11 Diciembre 2013 11:07
Resulta interesante, y teniendo a Jordi de telonero, puede heredar los datos de Ana Pastor, porque está claro que tras Salvados la gente busca el cine. Yo creo que lo veré online porque los fines de semana si dan pelis guays prefiero ver cine. Debe estar bien eso de ver cómo se plantea el tópico, y luego contrastarlo a cámara oculta, sobre todo el de si somos sinceros. Suerte.
11 Diciembre 2013 10:57
lo vere haber que tal
11 Diciembre 2013 10:57
 
Subir
50,7% Cuota de pantalla registrada en el último debate de 'Confianza ciega' con Juan Ramón Lucas.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)