FormulaTV

NUEVO VILLANO

Robert Knepper interpretará al malvado Rey Reloj en 'Arrow'

El nuevo enemigo de Oliver Queen llegará en el decimocuarto capítulo de la segunda temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 20:46

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

La serie de CW que protagoniza Stephen Amell recibirá en los próximos meses a un villano ya aparecido en DC Comics. 'Arrow', que esta noche emite en Estados Unidos el noveno episodio de la segunda temporada, introducirá en el decimocuarto capítulo de esta tanda a William Tockman, más conocido como Rey Reloj, a quien dará vida Robert Knepper, según recoge TV Line.

Robert Knepper en 'Cult', uno de sus trabajos más recientes.

Robert Knepper en 'Cult', uno de sus trabajos más recientes.

El mismo episodio en el que aparecerá el conocido actor de 'Prison break' también servirá de regreso para la actriz Alex Kingston, que retomará el papel de Dinah Lance.

Así es Rey Reloj en los cómics

Tras acudir al médico y descubrir que le quedan pocos meses de vida, William Tockman decide atracar un banco con tal de darle un futuro mejor a su hermana inválida, pero su plan no sale bien, ya que es descubierto por Flecha Verde. Durante su periodo en prisión, su hermana fallece y él descubre que no padece ninguna enfermedad terminal. Posteriormente consigue escaparse de la cárcel y decide vengarse de Flecha Verde. Debido a su extrema puntualidad y a lo cronometrados que están sus planes para actuar, William Tockman también es conocido como Rey Reloj.

Rey Reloj en 'Batman, la serie animada'.

Rey Reloj en 'Batman, la serie animada'.

Robert Knepper, el malo por excelencia de la televisión

Aunque Robert Knepper contaba con una larga trayectoria profesional tanto en cine como en televisión, el actor de Ohio se hizo muy conocido gracias a 'Prison break', donde encarnó al despiadado criminal Theodore Bagwell. Tras el final de la serie carcelaria de FOX, se incorporó a la cuarta temporada de 'Héroes' como Samuel Sullivan, el malvado líder de un grupo de feriantes. Posteriormente contó con papeles episódicos en 'Mentes criminales' y 'Chase' y retomó el personaje de Bagwell en un capítulo del drama de A&E 'Breakout Kings'. La pasada temporada Knepper tuvo un papel fijo en la poco seguida ficción de CW 'Cult', donde daba vida a un actor de una serie de éxito que interpretaba al líder de una secta. Este año también se le ha podido ver haciendo de villano en un episodio de 'The Blacklist' y actualmente es un peligroso mafioso en la miniserie de TNT 'Mob City'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series