FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Skylar Astin se incorpora a 'Glee' como el cantante principal de un coro rival

El actor, líder del coro Throat Explosion, aparecerá en un episodio el próximo mes de marzo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 15:46

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Skyler Astin

Skyler Astin

La penúltima temporada de 'Glee' está siendo una de las más comentadas. La última novedad llega ahora por la incorporación del actor Skylar Astin como personaje invitado.

El papel de Astin será el de Jean Baptiste, el líder de Throat Explosion, un nuevo coro que se enfrentará a New Directions en los Nacionales. Está previsto que su personaje haga su aparición el próximo mes de marzo.

La noticia ha sido anunciada por uno de sus compañeros en 'Glee', Darren Criss. El actor ha publicado un mensaje de bienvenida acompañado de una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se les puede ver junto a Chord Overstreet.

El actor es conocido por su papel en la película "Dando la nota" y por su participación en series de televisión como 'Love Bites', 'Girls', 'House' o 'Ground Floor', comedia que protagoniza junto a Briga Heelan.

Se incorpora gracias a la intermediación de Lea Michele

Astin es uno de los mejores amigos de Lea Michele, relación que comenzó cuando trabajaron juntos en el musical "Spring Awakening", debido a ello, la actriz siempre ha querido que se incorporase a la serie, lo que por problemas de agenda no ha tenido lugar hasta ahora.

"Estamos intentando que Astin aparezca. Quería que le vieran en el papel de Brody y en otros tantos personajes, pero él tiene que parar de convertirse en una estrella de cine y de hacer tantas películas", declaró la actriz hace un año durante una entrevista a The Hollywood Reporter.

En ese encuentro, Michele explicó que quería que estuviese en la serie y esperaba el momento en que eso ocurriera. "Soy una gran fan de él, es uno de mis mejores amigos y no podría estar más contenta por él y por su éxito. Skyler está increíble en 'Dando la nota'. Quiero que esté en la serie".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series