FormulaTV

EN PORTADA

Noemí Merino se desnuda en la portada de la revista Interviú y se ofrece a 'Supervivientes'

Tras participar en 'Gran Hermano' y 'Campamento de verano', quiere probar suerte en la isla de los famosos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 09:20

Interviú vuelve a recurrir esta semana en su portada a uno de los personajes que más ha desnudado últimamente. La conocida publicación ha desnudado en esta ocasión a Noemí Merino, concursante de 'Gran Hermano 12+1' que también estuvo presente en 'Campamento de verano'.

Ahora, Merino quiere felicitar la Navidad subiendo los calores de los lectores de la revista y además se propone un reto para 2014: quiere ir a 'Supervivientes'. Ella misma asegura que su presencia en la isla está casi confirmada.

Esta portada llega por "petición popular", ya que han sido sus fans los que han querido que Interviú felicitara estas fiestas tan señaladas con Noemí. "Es una ilusión enorme. Me siento muy importante y estoy emocionada", afirma sobre su desnudo. "Si ya hacer la primera [portada] es un lujo... ¡imagínate la tercera!".

Noemí Merino desnuda en Interviú

Noemí Merino desnuda en Interviú

Noemí ataca a Kiko Hernández

Pero Noemí no está consiguiendo los mejores apoyos en España antes de ir a la isla de 'Supervivientes'. En su entrevista, también ataca a Kiko Hernández, quien asegura que fue él quien filtró su enfado con sus fans por mandarle a su actual novio imágenes en las que ella aparecía con el anterior. "Kiko es un metomentodo, me tiene coraje y continúa hablando de mí aunque yo no esté en televisión", asegura.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series