FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Matthew McConaughey y Woody Harrelson llegan el 13 de enero a Canal+ Series con 'True Detective'

La serie se podrá ver en España un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 14:04

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

El nuevo canal dedicado a series, Canal+Series estrena el próximo 13 de enero 'True Detective', tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. En España se podrá ver en el dual 4 de Canal+ a las 23:00 horas. Además, Canal+ Series da la opción de ver la serie con subtítulos en inglés y en castellano.

La serie, de la productora Anonymous Content, está escrita y creada por Nic Pizzolatto ('The Killing') y dirigida por Carty Fukunaga ('Sin nombre' y 'Jane Eyre') y protagonizada por Woody Harrelson actor estadunidense conocido por películas como 'Los juegos del hambre' , 'En tierra de hombres' o 'Ahora me ves' y por el popular Matthew McConaughey. En el reparto les acompañan Kevin Dunn al que se le ha podido ver en la reciente 'Jobs', Michelle Monaghan ('Adiós pequeña adiós'), Tory Kittles ('Hijos de la anarquía') y Michael Potts famoso por su papel de Hermano Mouzone en la popular serie 'The Wire'.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'Canal+

En su país original, la serie será emitida por el canal de televisión por cable americano HBO. Los tres primeros episodios se llaman "The Long Bright Dark", "Seeing Things" y "The Locked Room" y serán televisados en Estados Unidos los días 12, 19 y 26 de enero respectivamente.

Dos estrellas distintas protagonizarán cada temporada

'True Detective' contará con una primera temporada de 8 episodios y seguirá las investigaciones de varios detectives. En cada temporada dos estrellas conocidas interpretarán a una pareja de detectives diferentes que intentan resolver un determinado caso.

En la primera temporada, los detectives del Departamento de Policía de Louisiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) investigan el retorcido caso de una serie de asesinatos en los que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde la actualidad sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los audaces rituales que envolvían los asesinatos. Ambos detectives son obligados a volver a un caso que creían resuelto y con el avance de la investigación, los dos se dan cuenta la oscuridad que hay a ambos lados de la ley. Contrastando las investigaciones de estos, se encuentran los detectives Papania y Gilbough (Tory Kittles y Michael Potts).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series